¿La mejor parrilla de Buenos Aires?

Lo que pasa con esas es que por lo general entras sin esperar nada, y por ahi te terminan sorprendiendo con unos buenos basicos. En cambio a las parrillas 5 estrellas entras con una mentalidad de que te van a servir algo fuera de serie y termina siendo el mismo vacío que te lo podes hacer en tu casa

Intento ir 1 vez por mes o un poquito mas, es de lo mejor siempre nose que magia tienen pero la rompen toda en esa parrilla

1 me gusta

No me acuerdo como se llama.

Esta a dos cuadras de Juan 23, como a 20 cuadras de camino de cintura llendo para el lado de Lomas de zamora.

LA MEJOR DEL MUNDO LEJOS!!!

LE ROMPE EL CULO A LA CABRERA, LO FIRMO CON SANGRE!!

No la debe conocer nadie igualmente, es demasiado de barrio.

Cerca de la facultad?

Tirando para el lado de transradio 9 de abril? o nada que ver

Qué opinan de la Vaca, la parrilla de puerto madero?

Un amigo me dio muy buenas referencias de ese lugar.

1 me gusta

Nunca fui pero es una parrilla viejisima, de mas de 30 años y con varias sucursales. Para guiarte deberias fijarte en el google maps que aparecen los lugares con opiniones.

1 me gusta

Para el otro lado de transradio. De la Facu son 25 cuaadraas mas o menos.

La mejor parilla de Bs As, El Desnivel en San Telmo (Defensa e Independencia) pero por por lejos.Histórica y tradicional.Obligación ir 2 veces por mes.

Nadie fue a La Tablita en Pilar? Queda sobre la colectora del Ramal Pilar (Ruta 8)
Que bien se come ahí, no tiene nombre. Eso sí, si quieren platos de cerámica para comer asado vayan a Puerto Madero

Una muy buena entre Bragado y 9 de julio sobre la ruta 5.

Cuanto cotiza por cabeza?

Calculá no màs de 2 gambas y media cada uno.Asado y papas fritas con la bebida,zarpadas porciones,muy reconmendable.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Lo único only cash no tienen tarjeta de crédito.

1 me gusta

No es caro

No para nada pero ojo la bebida gaseosa o agua mineral.Si queres tomar birra un toque más.Al igual que es sólo el asado con las papas sin achuras,chorizo,etc.

1 me gusta

Cual es la mejor empanada? costo beneficio para mi es una llamada origen del sabor

Si gana River, invito a veinte personas del Foro a probar de mi parrilla.

4 Me gusta

EL TANO
cierren

[quote=“JuanCarp38, post:137, topic:84382”]

Si gana River, invito a veinte personas del Foro a probar de mi parrilla
[/QUOTE]Anotame a la lista [emoji16]

1 me gusta

[quote=“JuanCarp38, post:137, topic:84382”]

Si gana River, invito a veinte personas del Foro a probar de mi parrilla
[/QUOTE]Ganamooos, anotame a la lista genio