¿La mejor parrilla de Buenos Aires?

La cholita

La taberna de Roberto en Boedo.

1 me gusta

Lo del tano en Avellaneda, alguien fue? Me dijeron que es parrilla libre, que morís con triple bypass gástrico ahí.

Es una poronga.

O sea la gracia del lugar es que viene “el gano” y literal cada 3 segundos te tira comida arriba de la mesa. No podes ni respirar.

De comida te da un monto así, pero la verdad no podes disfrutar si apenas probas los chinchu te trae un vacío y al segundo una entraña y asi.

Se empiezan a acumular miles de platos en la mesa, no te das una idea.

Esa es la “gracia” del lugar.

Ojo, no digo que sea feo, si no que la modalidad es una mierda

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Es así tal cual.
Anchuras MUY buenas (incluye molleja).

La carne 6 puntos.

2 Me gusta

[quote=“facundito96, post:104, topic:84382”]

Es una poronga.

O sea la gracia del lugar es que viene “el gano” y literal cada 3 segundos te tira comida arriba de la mesa. No podes ni respirar.

De comida te da un monto así, pero la verdad no podes disfrutar si apenas probas los chinchu te trae un vacío y al segundo una entraña y asi.

Se empiezan a acumular miles de platos en la mesa, no te das una idea.

Esa es la “gracia” del lugar.

Ojo, no digo que sea feo, si no que la modalidad es una mierda

Jaajja qué locura, bueno entonces la idea es ir y darse una panzada nomás.

[quote=“Redondo, post:105, topic:84382”]

Sisi, esa es la “gracia”.

Del lugar.

Ojo, si lo conocía a los 18 años decía q era una bomba. Hoy me gusta comer mucho pero a su ritmo.

Otra cosa, no se sabe bien q te cobra jaja, a nosotros el número nos cerró así q garlamos, pero creo que es a ojo jaja

ja, me suena al tenedor libre La Angioplastía.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

1 me gusta

La Rana en Villa Urquiza.
Siga la Vaca en puerto Madero

El Boliche de Nico en Villa Urquiza es todo lo que debe ser una parrilla.
Si estás de bajón volviendo a tu casa un domingo a la madrugada, Lo de Charly es la parri rasca por excelencia: sucia, con mozos agrios y bondiola grasienta y a buen precio las 24 hs. El que no bajoneó ahí, no tuvo infancia.

2 Me gusta

Vale la pena si vas de a varios. Yo fui con los del laburo y éramos 20, pagamos 300 p cada uno, comimos como dioses (tortilla, achuras, vacío, matambre a la pizza, bondiola, etc), lemon champ y un flan con dulce y crema tremendo

1 me gusta

Las veces que nos salvo charly

2 Me gusta

Alguna buena parrilla buena y barata en capital? (si es posible entre la zona de caballito-flores-paternal-floresta)

Donde está la mejor bondiola?? Ya que estamos…

Para los de Zona Norte, hay una parrilla en el bajo de San Isidro, a una cuadra de peru beach, “El Braserito”, se come muy bien y es muuy barata, para el que quiera ir a probar.
80 pesos un sanguche de bondiola con papas
40 pesos el porron de quilmes
110 la tira
no me acuerdo otras cosas pero estaba todo mucho mas barato de lo normal

1 me gusta

1 me gusta

Todas las demas luchan por el 2do puesto

4 Me gusta

Hay una en Rio, es buenisima… si yo fuera rico iria siempre

El tano

Las parrillas “al paso” suelen ser muy buenas. Generalmente te vas conforme y satisfecho.

Se amigo lastima que me queda en la concha del mono para ir a mi que soy de boedo. Pero no me voy a morir sin ir a conocerla algun dia

1 me gusta