la mejor forma de ayudar a este equipo .

en las ultimas 5 fechas es no ir a la cancha , que jueguen en estadios semi vacios DONDE LA PRESION SE SIENTA MUY POCO por que estos tipos en este momento hacen el quiebre hacia la bancarRota total , yo ya conozco esta pelicula Y ESTA VEZ EL FINAL VA A SER MUY FEO

de lo futbolistico no voy a hablar nada ABSOLUTAMENTE NADA lo que tenia que decir lo dije hace 3 meses que fue la ultima vez que entre y es exactamente las mismas criticas que el dia de hoy escriben todos

HAGAMOSLE UN FAVOR A ESTE EQUIPO , 0 PRESION , POR QUE EL QUE QUIERE GANAR POR NECESIDAD PIERDE POR OBLIGACION ,

PD prendamos una vela a algun santo (futbolistico) para que LOPEZ SE AVIVE COSA CASI IMPOSIBLE

en las ultimas 5 fechas es no ir a la cancha , que jueguen en estadios semi vacios DONDE LA PRESION SE SIENTA MUY POCO por que estos tipos en este momento hacen el quiebre hacia la bancarRota total , yo ya conozco esta pelicula Y ESTA VEZ EL FINAL VA A SER MUY FEO

de lo futbolistico no voy a hablar nada ABSOLUTAMENTE NADA lo que tenia que decir lo dije hace 3 meses que fue la ultima vez que entre y es exactamente las mismas criticas que el dia de hoy escriben todos

HAGAMOSLE UN FAVOR A ESTE EQUIPO , 0 PRESION , POR QUE EL QUE QUIERE GANAR POR NECESIDAD PIERDE POR OBLIGACION ,

PD prendamos una vela a algun santo (futbolistico) para que LOPEZ SE AVIVE COSA CASI IMPOSIBLE

Vos si que la tenes claraa :roll::roll::roll::roll:

¿y si lo banean?

Juega no?
Vendría bien un ban par saciar la bronca.

Esto ya lo he leído…

Pensas que somos Boca?

Es una locura, pero tiene razón. Es un equipo tan frágil que al menor contratiempo se derrumba. Y por eso JJ suele hacer planteos tan defensivos, para que justamente no haya esos contratiempos.

Con lo que cobran varios, la única presión que deben tener es la de los bolsillos llenos
la puta que los parió

Danymillo y sus ideas innvoadoras. Sos re progre

PELOTUDO

Para ayudar a este equipo tenes que pegarle un balazo en las piernas a Funes Mori.

El filtro cacho

jajajaja quiere que no vaya gente a la cancha!! Por favor…

Y sumale unos cuantos más. Si estamos como estamos es por la larga lista de muertos que profanaron el manto sagrado. La puta madre, qué bronca tengo. :evil:

Ban y candado.

En los entrenamientos juegan con la cancha vacía y salen 0 a 0 con la 5ta., se debería inventar un mecanismo onda VERAZ, por ejemplo con las horrendas actuaciones de Pavone y Funes Mori no podrían jugar más al fútbol y así evitás traspasar el cáncer a otro equipo salvo que vayan a jugar gratis.

bostero infiltrado!!!

La presion la tienen igual papa. Tienen la presion de jugar en RIVER y de estar peliando por no jugar la promocion, vayamos o no la presion la tienen. Es absurdo tu planteo.

En estas últimas 5 fechas el apoyo es fundamental, de q me estás hablando?
Presión?q presión puede llegar a tener un tipo q toda su vida jugó al fútbol y sabe lo q tiene q hacer dentro de un campo de juego?

En estos momentos, la hinchada es cuánto más tiene q alentar y sin dudas, es parte del salvavidas q necesita River.

Ahí no sólo ayudas al equipo sino que también tenemos motivo para una gran fiesta