en las ultimas 5 fechas es no ir a la cancha , que jueguen en estadios semi vacios DONDE LA PRESION SE SIENTA MUY POCO por que estos tipos en este momento hacen el quiebre hacia la bancarRota total , yo ya conozco esta pelicula Y ESTA VEZ EL FINAL VA A SER MUY FEO
de lo futbolistico no voy a hablar nada ABSOLUTAMENTE NADA lo que tenia que decir lo dije hace 3 meses que fue la ultima vez que entre y es exactamente las mismas criticas que el dia de hoy escriben todos
HAGAMOSLE UN FAVOR A ESTE EQUIPO , 0 PRESION , POR QUE EL QUE QUIERE GANAR POR NECESIDAD PIERDE POR OBLIGACION ,
PD prendamos una vela a algun santo (futbolistico) para que LOPEZ SE AVIVE COSA CASI IMPOSIBLE
en las ultimas 5 fechas es no ir a la cancha , que jueguen en estadios semi vacios DONDE LA PRESION SE SIENTA MUY POCO por que estos tipos en este momento hacen el quiebre hacia la bancarRota total , yo ya conozco esta pelicula Y ESTA VEZ EL FINAL VA A SER MUY FEO
de lo futbolistico no voy a hablar nada ABSOLUTAMENTE NADA lo que tenia que decir lo dije hace 3 meses que fue la ultima vez que entre y es exactamente las mismas criticas que el dia de hoy escriben todos
HAGAMOSLE UN FAVOR A ESTE EQUIPO , 0 PRESION , POR QUE EL QUE QUIERE GANAR POR NECESIDAD PIERDE POR OBLIGACION ,
PD prendamos una vela a algun santo (futbolistico) para que LOPEZ SE AVIVE COSA CASI IMPOSIBLE
Es una locura, pero tiene razón. Es un equipo tan frágil que al menor contratiempo se derrumba. Y por eso JJ suele hacer planteos tan defensivos, para que justamente no haya esos contratiempos.
Y sumale unos cuantos más. Si estamos como estamos es por la larga lista de muertos que profanaron el manto sagrado. La puta madre, qué bronca tengo. :evil:
En los entrenamientos juegan con la cancha vacía y salen 0 a 0 con la 5ta., se debería inventar un mecanismo onda VERAZ, por ejemplo con las horrendas actuaciones de Pavone y Funes Mori no podrían jugar más al fútbol y así evitás traspasar el cáncer a otro equipo salvo que vayan a jugar gratis.
La presion la tienen igual papa. Tienen la presion de jugar en RIVER y de estar peliando por no jugar la promocion, vayamos o no la presion la tienen. Es absurdo tu planteo.
En estas últimas 5 fechas el apoyo es fundamental, de q me estás hablando?
Presión?q presión puede llegar a tener un tipo q toda su vida jugó al fútbol y sabe lo q tiene q hacer dentro de un campo de juego?
En estos momentos, la hinchada es cuánto más tiene q alentar y sin dudas, es parte del salvavidas q necesita River.