La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Vieron que Branca sacó su propio gin? Blu se llama, me lo compré el otro día pero todavía no lo abrí jaja

La botella está buena al menos

Y me compré este aperitivo nuevo que salió también, muy rico, gusto cítrico a naranjas y floral, dulzón, para tomar en el verano a full con calor

6 Me gusta

Uffff, vengo a recomendarles este ron argentino (aprovechen porque no hay muchos ron argentinos y menos de calidad) que acabo de probar y vine acá antes que me olvide, Black Hawk se llama, y encima tiene la particularidad de que es rojizo y con frutos rojos, lo que lo hace más rico todavía, lo estoy tomando con coca y dos rodajas de limón y es un elissssir

Viene en botellita de medio litro nomás así que se baja rápido pero lo recomiendo fuerte, me sorprendió

2 Me gusta

Bueno, por fin pude cumplir el sueño (?) @nikokk, hoy fui a hacer compras a un hipermercado, voy al sector bebidas y veo varios gin Nordés en re mil buen precio, a comparación con lo que sale en vinerías, ML y comparando con otros gin inferiores que había en la góndola, no pude resistirme y me lo traje, 30 luquitas Salario, pero en ML está en 50 de piso, hasta 80, golazo, aparte seguro en breves lo van a aumentar y va a ser incomprable, como vi hoy que hicieron con el Absolut Elix, que yo lo compré por 23 lucas y ahora está en 80 jajaaj

Solo resta probarlo nomás ahora…

2 Me gusta

uh no te lo encanutes, probalo a ver qué te parece
tendrías que tener un canal de youtube, santi cazando ofertas

1 me gusta

Festejando ayer @Alguien @nikokk

2 Me gusta

Salud mi estimado!
Muy noble ese

2 Me gusta

Uffff, elixir de los monjes, querido King!

1 me gusta

tome tremendo vino el otro dia, se llama Alta Yari, era malbec, impecable

2 Me gusta

Fuimos acá con la familia

y me pedí el vino de la casa, abren terrible damajuana y salió el mejor elixir que tomé en mi vida

Esto con soda y un par de hielos, elixir de los dioses… ya mismo me voy a preparar uno para ir calentando motores hasta las 18

1 me gusta

la birra kapuziner, de trigo, alemana
es la cerveza definitiva

1 me gusta

Qué cosa del bien la birra de trigo, mamita!!!

Tenemos thread específico de cerveza también, para los nuevos y los que gusten

2 Me gusta

El vermouth rosso supuestamente es dulce, pero le siento un sabor muy parecido al amargo obrero que es, valga la redundancia, amargo.
Tengo el paladar atrofiado o que onda?

Los vermouth rosso por lo general, son lo más parecido a un vino tinto que hay, pero con especias y botánicos, y obvio suele ser dulce, los vermouth blancos suelen ser más secos y amargos

El amargo obrero yo lo siento más como un “fernet” por así decirlo o un licor de hierbas como el Jagermeister pero sin tanto gusto a remedio como los licores de hierba de ese estilo, alemanes

2 Me gusta

Muchachos, les vengo a recomendar este licor de crema, de maní que hacen en una localidad del interior de Córdoba, que se dedica a la producción del maní (prácticamente tienen toda la producción nacional del maní ahí) y que es el primer licor de maní de toda hispanoamérica, es riquísimo y tiene la viscosidad y consistencia que siempre quise que tengan los frascos de manteca de maní, viene a pleno para tomar ahora que está fresco, así solo como viene, con la botella en la heladera es un elixir!

Viene de medio litro nomás, yo solo lo consigo en una cadena de vinerías de acá

3 Me gusta

sos el 1 papa

2 Me gusta

Me acordé de vos Nico el otro día y de estos comentarios, porque te había contado en esa época que acá ni llegan las latitas de Jack Daniels y ni hablar de otras marcas, de a poco empezaron a aparecer acá o algún dueño de vinería viajó y las trajo puntualmente de manera individual, porque ya conseguí la Honey Lemonade y la de Cola de Jack Daniels, las otras deben ser más jodidas acá, pero algo es algo (?)

No son nada de otro mundo, para tomarlas ligero, pero más que nada para coleccionar la lata jajaa

PD: Recién me entero que hasta una lata es de agua mineral jajaaj después vi que Jim Beam y otras marcas de whisky yankee sacan sus latas preparadas también, en EEUU está repleto de esas

2 Me gusta

de una, yo me la clavo en vez de una lata de birra ponele, cuando quiero algo más dulce, pero no te cambia la vida
la de soda no la entendí ni entenderé nunca, la lata o la gente que pide el whisky así en el bar, es hasta peor que el vino con soda
Si tenés sed tomá agua, no rompas un whisky o un vinazi
Acá no vi que hay en esta movida, el jack con coca en algún lugar, pero europeo todavía no le presté atención, vua mirar

1 me gusta

Conseguíste latas de whisky? Que onda, en alguna cadena o un localcito chico?

Claro, las latitas esas de Jack Daniel’s preparadas, tienen re poca graduación alcohólica y no se le siente mucho gusto a whisky, pero como dice Nico, para tomar así rápido o en vez de una birra, están bien

A las dos que conseguí yo, que fueron en estos últimos dos meses, las conseguí a cada una en una vinería distinta de acá, me parece y tenía toda la pinta de que las habían traído de afuera de manera particular ellos, sobre todo la de Cola, porque justo el que atiende que es el dueño ya me conoce y me dijo que en el verano había estado en EEUU, así que seguro las trajo de allá y la de Honey Lemonade esa gente suele viajar a Chile o países así donde se consiguen más de estas cosas y traen un par para venderlas después en su vinería

No me fijé en ML si hay, pero son jodidas de conseguir en el país, yo hacía años las buscaba

Acá busqué en ML y aparecen, pero están re caras, yo las conseguí por la mitad

Y esas dos deben ser las únicas que se deben poder conseguir en Argentina, a mí me gustaría conseguir la Ginger ahora o la de manzana jajaj

2 Me gusta