La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

No voy a decir nada para no mufarme porque ya me pasó, pero puede haber un update en un par de días, estáis atentos (?)

2 Me gusta

Tomar gin es de puto tragasable amante de Martínez

Nah mentira, alguno para recomendar? Que no sea el Shoni Wuoker ni el Shacks Daniels

1 me gusta

No entendí, querés recomendaciones de gin o de whisky? kjjj igual leete este thread, no son tantos comentarios, ahí vas a tener bebidas recomendadas de todo tipo, precio y sabor (?)

3 Me gusta

el Whiskey Jameson es un Whiskey barato y riquisimo, sale en muchas peliculas y muchas series. J&B no me gusta, veo q sale en muchas pelis y series pero no se xq tiene tanta fama

2 Me gusta

El otro día probé un wiskacho Griffith, la verdad un caviar

1 me gusta

Uhh cuál es ese? no lo conozco

Con esto del dólar yéndose a la mierda, van a volver a aumentar todas las bebidas la re puta madre que lo parió, va a estar cada vez más imposible comprar algo, espero que no se les ocurra aumentar todo en estos días a una vinería en particular, sino me cagan lo que iba a contar lpm

1 me gusta

Aprovechen las ofertas de alcohol del carrefour/chango mas etc

1 me gusta

no se porque me lo convidaron, es bastante caro igual, no obvio al precio de un blue label pero es para gente adinerada

1 me gusta

Me suena la marca pero de otro tipo de bebida, no de whisky jajaja capaz flasheo porque hay un forista con ese nick acá kjjj

Bueno gente, no me mufé nada y la subida del dólar me puede chupar los dos huevos porque no aumentaron nada en esa vinería al menos estos días, ayer me compré este vodka ultra premium noruego, destilado 100% de papa (es el primero que compro con esta característica, tengo otro que es de grano y papa pero no de papa solamente), de una variedad noruega y es orgánica, con agua pura de Noruega, destilado 6 veces y filtrado en carbón, dicen que es un elisssir, muy suave y de los mejores vodkas del mundo! ya veremos qué tal cuando lo abra, salió 17 Lucrecias Alario, regalado, en otra vinería a unas cuadras de esa, lo tienen en 41 lucas y en Mercado libre, que cada vez quedan menos, no baja de 25, 30 lucas, negoción hice, a ese precio no lo consigo nunca más acá!

1 me gusta

la botella ya dan ganas de comprar 15
sé muy poco de vodka, solo me acuerdo que más de pendejo fui un par de veces a ese lugar de morfi nórdico que estaba en palermo, de un chef conocido que después cerró por ratas o algo así jaja, y tenían una carta grosísima de vodkas en una cosa a mil grados bajo cero o no sé qué, y ahí sí probé unos buenos. Pero yo era un idiota todavía. Me tengo que dar la oportunidad alguna vez de meterme a probar unos buenos

1 me gusta

ajajja si, y vienen de varias capacidades ese vodka, una chiquita de 100 ml, de medio litro, esta que es de 700, de 750, de litro y creo que viene uno de más de un litro también y es el único que hace esta marca, no hay otra variedad de este vodka digamos, yo siempre en este tipo de bebidas, trato de conseguir de 700 ml para arriba, porque menos que eso no te dura nada, casi que te cuesta un huevo y ni lo disfrutás, tenés que tomarlo de a sorbos para hacerlo durar más o menos kjjj yo conseguí el de 700 ml porque acá es el único que vi junto con la botellita más chiquita que viene en pack de 6 en cajita, seguro afuera se consiguen todos

Respecto a lo otro que me decís, yo a este vodka lo conozco hace varios años, por eso lo buscaba en el mejor precio, pero el otro día, antes de comprarlo y para asegurarme, me puse a buscar y leer bien y pude hacer esta diferenciación, de los vodkas muy buenos, hay dos categorías, los premium, que son caros, conocidos, más conseguibles, obviamente muy buenos, como el Ciroc, Grey Goose, Belvedere, Beluga, Pravda, Stolichnaya y alguno más de esos que me estoy olvidando; y después tenés los llamados ultra premium, que aparte de ser mejores todavía que los premium en cuanto a calidad, son menos conocidos, más difíciles de conseguir (y por ende más caros) y de países más “raros” o no del mainstream de los vodkas, y ahí aparece este, el Chase, Christian Audigier, Crystal Head, Haku, JCB, Monkey Head, Neft, Nemiroff, Outer Space, Roberto Cavalli y varios más, que buscando, son de países insólitos y que yo al menos nunca había visto ni siquiera en internet ni en Mercado libre como bebida ultra cara, por ejemplo de Letonia, Holanda, Japón, Suiza, Islandia, Kazajistán, Nueva Zelanda, etc, y por lo general, estos vodka ultra premium, tienen una tirada menor que los premium que son más globalizados, hacen menos cantidad de lotes de botellas, por eso cuestan más en precio y conseguirlos, son como más reducidos a un selecto grupo de clientes que tienen guita y que quieren tomar lo más fino que haya

Vos allá, seguro a más de uno de estos que nombré, los vas a ver y te los vas a poder comprar convenientemente, acá cada vez es más jodido, porque un vodka como el Christiania, entra una sola vez al país si es que entra alguna vez, un puñadito y nunca más, a menos que alguien viaje y traiga un par de regalo o para su vinería, así onda particular

1 me gusta

tomo nota de esas marcas e iré informando de mis logros

1 me gusta

está saladito

1 me gusta

Seee, yo de esos también tengo el Zubrowka y un Finlandia saborizado, de pomelo que acá al menos es difícil de conseguir, igual hace rato que quiero encontrar un Ciroc, Pravda, Belvedere o Grey Goose en buen precio, porque a esos nunca los compré todavía

1 me gusta

Cositas de un viaje express a Chile

También me compré en estos días un ron Flor de caña de 10 años pero ese acá

2 Me gusta

@FacuGabriel ya que hablamos siempre de los fernets con vos, probé un par nuevos por primera vez en este último tiempo que conseguí, hay que ver si llegan a todo el país, por ejemplo uno que se llama Agualaboca, es de acá de Agua de Oro, es bien artesanal/regional, no le daba dos mangos porque la etiqueta es una mierda, pero para mí, le rompe el orto al Beney en sabor, muchísimo más rico me pareció

Y después hace unas semanas compré uno que es de Villa General Belgrano, que no había visto ni conocía, se llama Chiwanku, tiene menos alcohol que los fernet comunes y es más dulce, lo vengo tomando con coca y me gustó también

1 me gusta

Después del resto de bebidas que he tomado últimamente, me estuve re-stockeando en estos meses, recorriendo mucha vinería y trayendo lo que encontraba en precio, pero cada vez se complica más comprar cosas importadas, por falta de stock y/o por precios insólitos, mucho nacional lo más barato que hay y algunas cosas valen la pena nomás

De lo que tomé en este último tiempo, recomiendo estas cositas

De la marca Covent, que es cordobesa, sacaron este licor herbal tipo Jagermeister, que va muy bien, y de los gin que tienen, me faltaba probar este que es añejado en barricas de roble, muy bueno, es el único gin que he probado que se le siente gusto a madera, lo que lo hace distintivo

Y de los importados, este vodka danés de pomelo, muy muy rico

Ah y de aguas tónicas (que están saliendo muchas nacionales premium), recomiendo esta, Nina, probé la de pepino hace un tiempo y hace poco la de hibiscus, TREMENDAS, levantan cualquier gin tonic y tienen un gusto muy particular, la de hibiscus sobre todo, diferente a cualquier agua tónica de hibiscus insípida, me falta probar la clásica que no la consigo por ningún lado acá, ya va a aparecer

Ustedes cómo vienen con las bebidas últimamente? @nikokk @Ramon_Legend @Stardust @Farouq14 @JoseMinnucci @ElEnzo86 @sebax_pilarense

4 Me gusta

Yo me terminé el jagger, terminé el j&b con unos amigos, me falta poquito para terminar el Wild Turkey
Mientras tanto tengo el gordon’s

1 me gusta

Buena data ese Agualaboca lo voy a buscar hace poco unos amigos estaban tomando el Buhero y lo probe pero meh (igual no soy muy fan del fernet y menos con frio), no habia visto las menciones en este thread jajaja por favor juntante las botellas y manda una foto realmente debes tener mucho hermano.

Despues desde la ultima vez que entre aca probe Jack Daniels CON TONICA, un amigo me dio de probar de su vaso en un evento y la verdad, muy bien me sorprendio totalmente.
Que onda el christania??? Hablando de vodkas yo no tomaba hace años, desde hace facil 10 años, pero el dia post bombonerazo 0-2 sali con amigos y terminamos tomando grey goose fuerte y parejo, con red bull. Una belleza hermano al otro dia 0 resaca y eso que nos bajamos 2 botellitas entre 4.
Me intriga volver al mundo y mas con calorcito pero tiene que ser con los premium si o si.

2 Me gusta