Hernanes:
Que hijo de mil puta viejo, como vas a dejar la leche ahi, pudriendose en el piso, haciendo como si nada con el olor que larga, la puta madre, que mierda tenes en la cabeza?
No me entra en la cabeza, lo juro
:lol: Me olvido, no lo hago de sucio.
Otra es acabar en la pileta del baño, de paso el borde de la misma te roza los huevos en ese proceso y es una sensación mas placentera. Limpiar es fácil, abris la canilla y listo(siempre pienso en los que se lavan la cara ahí, si supieran que mi pija reposa en donde ellos se encorvan…jaja).
#elartedelapaja
:lol:
Jim de American Pie un poroto.
Ricky
11 Julio, 2014 16:31
164
Lo que pasa que [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];…
leolar
11 Julio, 2014 16:40
165
Este es un tret con muchas eminencias que hablan con mucha altura sobre la paja.
Ges
11 Julio, 2014 16:48
166
anon60232659:
Te re banco con lo de la limpieza después de mear. Yo me la lavo en la pileta con jabón, toda la cabeza y el cuero así después no tenga olores feos. De esa manera es mas higiénico, para mi y para las minas.
Pero no entiendo porqué te manchás tanto al acabar. Apuntá para adelante y fué. Yo apunto para adelante o arriba y cae en el piso, la única forma que te ensucies la remera o pantalón es que apuntes para atrás digamos. Ni siquiera la mano se ensucia uno. Después si, hay que limpiar el suelo. Muchas veces me olvido y queda ahí secándose por dias, a veces me río porque entra gente a mi pieza y anda pisando todo eso sin darse cuenta. Hay veces que me lo limpia la empleada doméstica cuando limpia mi pieza, pero trato de limpiar yo antes así le evito el momento(no se si se dará cuenta lo que es)
Encima se ríe de lo sucio que es. Flojo villero.
Los #chirlitos habrán tenido algo que ver?
Andy
11 Julio, 2014 18:28
168
Y nosotros que le decíamos bostero en joda…
Cuando tenía 14 años, año en que me lustré el sable por primera vez hice un experimento científico: luego de pajearme guarde un poquito dentro de un huevito de plástico de esos que traen los Kinder y lo abrí a la semana para ver como se mantenía la guasca ahí dentro. Para que!!! juro que nunca sentí un olor tan nauseabundo como ese. Creo que entrar a la morgue luego de 1 semana sin luz debe ser mucho menos oloroso que lo que tenía ese huevo podrido. Que desastre hermano, me acuerdo y me dan ganas de vomitar.
(Puedo tomarme ciertas licencias por ser Moderador. A ver cuantos tienen los huevos bien puestos para citarme y responder “sos un enfermito de mierda” :lol: …pero bueh, tenía 14 tiernos añitos)
Seba77
11 Julio, 2014 18:42
170
RafaRiver1:
Cuando tenía 14 años, año en que me lustré el sable por primera vez hice un experimento científico: luego de pajearme guarde un poquito dentro de un huevito de plástico de esos que traen los Kinder y lo abrí a la semana para ver como se mantenía la guasca ahí dentro. Para que!!! juro que nunca sentí un olor tan nauseabundo como ese. Creo que entrar a la morgue luego de 1 semana sin luz debe ser mucho menos oloroso que lo que tenía ese huevo podrido. Que desastre hermano, me acuerdo y me dan ganas de vomitar.
(Puedo tomarme ciertas licencias por ser Moderador. A ver cuantos tienen los huevos bien puestos para citarme y responder “sos un enfermito de mierda” :lol: …pero bueh, tenía 14 tiernos añitos
Sos un enfermito de mierda :lol:
Pero te banco en el anti-chilenismo.
(?)
No se dan una idea de las ganas que tengo de que Marcita cuente sus experiencias
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jano
11 Julio, 2014 18:49
172
RafaRiver1:
(Puedo tomarme ciertas licencias por ser Moderador. A ver cuantos tienen los huevos bien puestos para citarme y responder “sos un enfermito de mierda” :lol: …pero bueh, tenía 14 tiernos añitos
Poner eso va a envalentonar mas a la gente… sos un enfermo! Y [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; también, dejate de joder, yo cuando acabo en el piso no lo dejo ni 15 minutos que ya lo estoy limpiando, como vas a dejarlo tanto tiempo ahí ‘‘secandose’’ y encima hacer que lo limpie la empleada, eso es de hijo de puta!
Seba77
11 Julio, 2014 18:50
173
Tenés que mencionarla para que se entere.
PD: [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];
Se me complica desde el cel jaja, Marcita si me estas leyendo te amo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Oscar
11 Julio, 2014 19:25
176
Uh que buen tema me perdi, lo voy a leer desde la primer pagina, esperen que ahora me acomodo
Jano
11 Julio, 2014 19:33
178
ferpu:
es mascherano ese
El unico parecido con Masche que tiene son las entradas :lol:
Seba77
11 Julio, 2014 19:42
179
Creo que se parece más a un Lobo Ledesma joven que a Masche.
PD: Zabaleta es IGUAL a Masche (al menos desde la tele, cuando juegan juntos).
Adhiero 100%. Es un poco más bajo creo nomás, después son idénticos jaja.
Boludo qué difícil cumplir esto. Estoy charlando con cada atorranta, no aguanto más.