La Masturbacion, una de las enfermedades mas graves

:lol: Me olvido, no lo hago de sucio.

Otra es acabar en la pileta del baño, de paso el borde de la misma te roza los huevos en ese proceso y es una sensación mas placentera. Limpiar es fácil, abris la canilla y listo(siempre pienso en los que se lavan la cara ahí, si supieran que mi pija reposa en donde ellos se encorvan…jaja).

#elartedelapaja

:lol:
Jim de American Pie un poroto.

Lo que pasa que [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];…

Este es un tret con muchas eminencias que hablan con mucha altura sobre la paja.

Encima se ríe de lo sucio que es. Flojo villero.

Los #chirlitos habrán tenido algo que ver?

Y nosotros que le decíamos bostero en joda…

Cuando tenía 14 años, año en que me lustré el sable por primera vez hice un experimento científico: luego de pajearme guarde un poquito dentro de un huevito de plástico de esos que traen los Kinder y lo abrí a la semana para ver como se mantenía la guasca ahí dentro. Para que!!! juro que nunca sentí un olor tan nauseabundo como ese. Creo que entrar a la morgue luego de 1 semana sin luz debe ser mucho menos oloroso que lo que tenía ese huevo podrido. Que desastre hermano, me acuerdo y me dan ganas de vomitar.

(Puedo tomarme ciertas licencias por ser Moderador. A ver cuantos tienen los huevos bien puestos para citarme y responder “sos un enfermito de mierda” :lol: …pero bueh, tenía 14 tiernos añitos)

Sos un enfermito de mierda :lol:

Pero te banco en el anti-chilenismo.
(?)

No se dan una idea de las ganas que tengo de que Marcita cuente sus experiencias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Poner eso va a envalentonar mas a la gente… sos un enfermo! Y [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; también, dejate de joder, yo cuando acabo en el piso no lo dejo ni 15 minutos que ya lo estoy limpiando, como vas a dejarlo tanto tiempo ahí ‘‘secandose’’ y encima hacer que lo limpie la empleada, eso es de hijo de puta!

Tenés que mencionarla para que se entere.

PD: [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];

Se me complica desde el cel jaja, Marcita si me estas leyendo te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh que buen tema me perdi, lo voy a leer desde la primer pagina, esperen que ahora me acomodo

es mascherano ese?

El unico parecido con Masche que tiene son las entradas :lol:

Creo que se parece más a un Lobo Ledesma joven que a Masche.

PD: Zabaleta es IGUAL a Masche (al menos desde la tele, cuando juegan juntos).

Adhiero 100%. Es un poco más bajo creo nomás, después son idénticos jaja.

Boludo qué difícil cumplir esto. Estoy charlando con cada atorranta, no aguanto más.