Justo hoy arranqué una apuesta con un amigo de no pajearse ni cojer por dos semanas. Arranca mañana a las 12.
Como lo probaremos? A base de confianza y buena fe.
Me sumo!
Yo llevaba 2 dias pero recien LA CAGE
Asi que me sumo de cero nuevito nuevito
Quien mas se suma? y a no mentir eh , el que la caga avisa
Buena apuesta . como ninguno debe mojar ahora es no cojo x una apuesta no porque ninguna me da bola
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: :lol:
Está sorete Pueblito :lol:
Apostar no cojer no te la hacen ni los de american pie
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol: La clasica
jajaja
No es que no vale pajearse tampoco, es buena, a ver quien se anima a comprometerse
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Todos se reian
Primero de cojer puso “pajearse” quien de ustedes puede esquivar ambas cosas durante 14 dias?
Si, lo de coger es probable que no suceda de todas formas porque no la estoy poniendo ni con orden de un juez :mrgreen:
Pero lo de la paja es un desafío enorme. Cinco dias ya pesa como la puta madre. Ves una mina cualquiera de la calle y ya carburás como la puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Otra clave es no estar de novio. O que tu novia esté de viaje. Sino se hace pesado también.
Una de las mejores es cuando te la hace tu mina…
5 dias pesa demasiado es verdad :lol:
bueno vamos a intentar, ya por empezar decir 2 semanas 14 dias seria mi record historico porque de que empece nunca supere los 13 dias
Pero no estando “solo” en este desafio supongo que voy a lograrlo, no me dejes en banda eh :lol:
Ya decir que la clave es no tener novia, da la prueba de lo decadente que es esto :lol:
es una de las mejores cosas de la vida jaja
cuando decis “no me pajeo hace 14 días” te tratan de qe tenes leche en las venas y tenes qe hacerte una pero cuando decís “me pajie ayer o antes de ayer” te dicen “QUE PAJEEEERO” esas personas deberían de morirse, o qe se les desgarre la pinchila
Me mandaron una foto en tetas y del culo. En cualquier momento rompo la promesa. Estoy caminando por las paredes,
jajajajaj es dificil, se van a cruzar muchas cosas de por medio
vos ya habias empezado o empezas con nosotros hoy? bueno igual santiago dijo hasta mañana a las 12 asi que tenes libre para hacer de las tuyas (?) o capaz qe se referia hace 1 hora ahi cagaste :lol:
Empecé ayer pero siento que pasó un mes ya. En realidad fue para que se me cure una lastimadura que tenía, y bue después se me ocurrió engancharlo con el partido, y ahora ya me curé pero tengo miedo de mufar el doparti si caigo.
Knight vivis solo?
Nop
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
jajajaj pajeate ahora y prendete con nosotros a los 14 dias