Fotoooo
Cómo factura de todos lados el sorete este, esa no la sabía
Fotoooo
Cómo factura de todos lados el sorete este, esa no la sabía
que pelotudo este viñolo queriendo hablar en italiano y no sabe pronunciar dos palabras en español
Si alcanzo a tomarle una foto, lo hago. Se me complica por el tema de la velocidad
En vez de preguntarle por el partido adivinen sobre que le preguntó…
…
Cómo se te extraña, loco! Todo bien?
Ahí busqué y si lo saludó, de forma media autista, pero creo que cuenta como saludo en fin.
Igual, al manco le da un beso y éste tambien le dio con un caño a la selección. Si a un tipo que si sabe cuanto pesa la del mundo lo saludas así porque criticó a la selección , al posho que es N/N y tambien les tiró mierda, lo tenes que escupir hermano! Ahí pifió Messi
Yo creo que ni sabe quien criticó o no a la selección, creo que solo los juzga en como les caen personalmente.
Los únicos que están pendientes de eso todo el día son los familiares y los vividores.
El pollo, más allá de las críticas a la selección, siempre lo halago demasiado a Messi, se debe haber quedado con esa imagen de él.
kkjjjj si que lo saluda, como les gusta armar bardo al pedo, y esto seguro viene por el lado de que Ruggeri le pega bastante a los chanchos…
Me extraña araña, los bosteros aprovechan siempre para tratarlo de mercenario y recordarle lo de Mirko Saric.
Na, viene por el lado de los mogos que joden con la scaloneta y demás boludeces. Andan como talibanes bardeando a cualquiera que diga (o haya dicho) algo contra Scaloni. Total y completamente infumables.
Se viene el legado del manco… próximamente en TuRiver
Proximamente va a anunciar a Cavani para bosta kjjjjjj
Me sorprendió como grito el gol de Romero ayer
Kjjjj está haciendo contorsionismo con el brazo izquierdo