Amasa las facturas el?
Manco forro
Ojalá se le caiga el avión o algo así ahora yendo para Europa, que no vuelva más!
Debe estar mas extasiado que cuando se clava una pepa el mano podrida este.
La mano de Vignolo la tiene adentro del orto
Por eso no se ve
A ver cuando alguno que se cruce a estas lacras en la calle no los apura de vez en cuando, ves tyc y pareciera que fueramos un club de inglaterra
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj este se quemó los huevos por pelotudo y por cebar con una mano
Estaba mirando instagram y me apareció una publicidad donde se le va la mano perfectamente jajajajajaja
La tiene dura en una posición
Confirmado, tiene una atrofia en el pulgar este hijo de puta.
Minuto 1:03 esconde el pulgar deforme. Misterio resuelto (?
Hoy desde el estudio de Londres, la tenía como un agarra papeles como los lunes a la noche en Equipo F kjjjj ni se le movía, parece una manopla
Esto es como los ovnis, cuando aparece algo siempre está en resolución 240p o menos para que no se vea claro y sigamos con las especulaciones.
todo empezó en madrid. se apretó tanto el huevo izquierdo para no mufarla que se le atrofio la mano
Para mí es el pulgar sí. En e programa donde estuvo Abreu abrió la botella lo más bien con los tres dedos
El pollo en Wembley ya erecto
Meandose porque ese cesped lo piso messi hace unas horas
Infumable
Menos mal tengo laburo mañana mientras se juega ese partido inflado
Ohhhh
El pisa papeles, ohhhohhh
Ohhhhhh
El pisa papeles
No sé mueve , no se mueve
traiganme un video de muñolo tocando el piano y les creo que no tenga nada. para mi no la puede mover demasiado
En la autopista Perito Moreno, a la altura de Villa Luro, hay una publicidad de las pizzerías Kentucky. La pose que hace el pollo es por demás llamativa