La mano de Sebastian Vignolo

jajajajajaja, esta clase de cosas deberían ser pagas por el foro (?

12 Me gusta

gracias loco pedi un gif de vignolo a lo scary movie y acá está , GENIO

8 Me gusta

LA MANITO jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja la gran concha de su madre que buen foro lpm

11 Me gusta

Terrible jajaja

Viendo estas fotos dan ganas de hacer un cursito solo para ponerme a hacer esto haha

5 Me gusta

“ME AGARRO UN LEON” JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

@Alguien APARECE

11 Me gusta

Aparentemente tiene un tatuaje q no puede mostrar.

11 Me gusta

Para mi, esa es la opción mas posible, en orden, seria:
-tatuaje bostero
-tiene algun problema motriz, pero no estetico
-es un personaje que se armó para que hablen de él (cosa que logró)
-le falta un pedazo de mano.

5 Me gusta

-Tiene el fetiche de masajearse la rata frente a las camaras

13 Me gusta

Tiene tatuado esto, es lo mas probable

image

19 Me gusta

Hay un video de cuando juegan uno de esos partidos 90 Min - Fox Radio, donde se le ve un movimento raro a la mano, como que lo tiene reducido.

4 Me gusta

Vieron la promo de Star Plus en la que aparece el Pollo y muestra la mano? Recién la vi y me estallé al toque pensando en el foro jajajajaja

Aparentemente es una mano “normal”.

En este video se ve rara:

En el minuto 1:03 está con la mano cerrada. Quién se apoya en la pared con la mano cerrada? Tremendo deforme.

EDIT: Recién traté de apoyarme con la mano cerrada en la pared y me tiró todo el brazo jajajajaj. Es completamente antinatural.

17 Me gusta

Que hombre Kuijibo!

7 Me gusta

kuishibo soy el aviva giles,ponele marca de agua a las fotos aunque sea en un costado chiquito porque los buitres de Twitter chorean mucho de aca,yo he hecho algunos edits que los subi aca nomas (ni uso twitter) y despues me los encuentro por ahi como que los hizo otro y se llena de Likes,son unos hdps

12 Me gusta

Si ves el programa, tiene ese mismo anillo en el pulgar de la derecha.
Para mi lo filmaron con la mano buena, y despues lo dieron vuelta, la toma original seria esta:

13 Me gusta

Tiene un tatuaje creo, pero debe ser tan comprometedor, onda un escudo de algún club, o algún ídolo… de cierto club que murió en el 2018…

12 Me gusta

Claro que esta invertido maestro, si el plano es el espejo retrovisor del colectivo KJJJJJJJJ

(Osea si, esa es literalmente su mano derecha).

11 Me gusta

Fijate bien, la camara lo graba en el espejo retrovisor. Osea, es la mano derecha.

19 Me gusta

jajaja, ni vi que era el reflejo, jajaja, el hdp habrá pedido hacerlo así a proposito

7 Me gusta

Elbo.

Recién me doy cuenta que era un plano del espejo, como lo vi de pasada en la tele creia que era un plano desde el parabrisas nomás jajaj.

3 Me gusta

39 Me gusta