Esto salió recién en bendita🤣
No me jodan, lo empezamos al tema aca y llega a Bendita TV ahora, este foro sigue teniendo mucha fuerza en las redes sociales.
Kjjjj el Polio se debe querer morir que salga el tema por todos lados y tan expuesto, explotó mal, gracias a Ruggeri también y la gente que se lo cruza y le pregunta jajajaj
hace tiempo vienen haciendo estos tipos de informes jodiendo con la mano… Este video es de hace un año
Che más gedes que nosotros los de Bendita, ya dos informes en un año. Es mucho jajajajjaja los debe detestar el poyo
En un momento hacian informes de seba dominguez, despues en 90 lo cargaban y se notaba que no le gustaba, son re hinchas pelotas jajaj, ojala saquen un informe por semana de la mano de viñolo
Alguien que haga un chiste con hacer dupla con Scioli.
JAJJAAJAJAJAJJAJAJ Muy bueno para boludearlo en twitter
Anoche se me dio por entrar a este thread y me tuve que quedar hasta tarde leyendo.
Ahora tengo sueño en el laburo culpa de ustedes.
Igual me reí mucho.
Ojala este bullying escale en las redes sociales y se haga una bola tan grande que se tenga que exiliar en Alaska
Se pueden subir videos aca desde el celu? Sin tener que subirlo a otras plataformas digo.
Tenés el límite de 10 mb como máximo, sino te da error
Pero como hago?
Probá con la opción “Subir”, este icono:
Y si no funciona, rápido, alguien enséñele a subir que quiero ver el video que hizo
Gracias chiques, pesa 15mb y no me deja.
Te fuiste a la re mierda JAJAJAJ ÉPICO