La maldición funebrera.

Aguilar era la bruja , me la juego.

Y Passarella?

Los únicos pelotudos que estando en 1ra. jugamos la promo y la perdemos somos nosotros, no tenemos más arreglo con esta basura en el club…

Para mí es mito eso de que River arregla el empate con Rafaela. Ese partido River lo comienza siendo campeón. En esa clase de partidos, donde la cabeza está más puesta en el festejo que en el partido, se juegan a media máquina. Igual comienza River ganando. En el segundo tiempo, Rafaela empata con un penal inventado que el árbitro compra. ¿El árbitro también estaba en el arreglo? Otra, si el empate le alcanzaba a Rafaela fue porque a esa misma hora Chacarita perdía su partido

El empate le alcanzaba a Rafaela para zafar del descenso y jugar la Promo (que después perdió) aunque Chaca ganase su partido, que de hecho ganó (2-1 a Colón en Santa Fe).

En la tele se vio cuando uno de Rafaela, cuando el partido iba 1-0, le dice a uno de River: “dejámelo hacer ahí, boludo…”. Lo busqué en YouTube recién, no lo encontré pero es posta.

y la maldicion a Instituto de cordoba? que supuestamente se la tiró el técnico de boxeo zacarías, cuando en el 87, 88 los hinchas cordobeses tiraron una bomba de estruendo que casi le cuesta la vida a su hijo, en un partido instituto de cordoba - san lorenzo… a partir de ahí Instituto nunca pudo afianzarse en primera division… el miercoles justo me acordaba de eso

creer o reventar… yo elijo creer

Las cosas que pasan en el futbol no tienen ninguna explicacion mas que la de fuerzas sobrenaturales que juegan con nuestras vidas

Lo que sufri el año del descenso y el ascenso no lo habia sufrido jamas, como si fuera poco, un mes antes del descenso fallecio mi abuelo, al que queria y quiero como a un padre

Lo que nos hace el futbol y principalmente River es una locura, no esta escrito en ningun lado, no hay ninguna ley divina que implique semejante dolor o alegria en la que dependes de 11 tipos que salen a patear una pelota en un rectangulo de 100 metros de largo

El detalle es que alrededor de este cuadrado hay 70000 tipos jugando con su salud para ver si la pelotita de mierda entra o no entra en el arco

digo yo… a los bosteros:twisted: nunca les tiraron una maldicion?? no sera hora que alguien lo haga???

Sin hacerme el “Sai Baba” digo: todo vuelve, todo vuelve, hay que pensar en positivo y hacer el bien. :smiley:

No se,creo que se rompio una racha de 3 o 4 años sin que los de primera desciendan por perder la promocion.

Así fueron todas las promociones:

Temporada 1999/2000
Quilmes-Belgrano (3-1 la ida para el Cervecero, 3-1 vuelta para Belgrano). Se quedó Belgrano
Almagro-Instituto (1-0 Instituto, 1-1 la vuelta). Ascendio Almagro.

Temporada 00/01
Quilmes-Belgrano (1-0 Belgrano, 1-1 vuelta). El Pirata se quedó en Primera.
Instituto-Argentinos (0-0 ida, 1-1 vuelta). Se quedó Argentinos.

Temporada 01/02
Huracán Tres Arroyos-Lanús (1-2 ganó Lanús, 1-1 la vuelta). El Granate se quedó en Primera.
Gimnasia CU-Unión (ganó 3-1 Gimnasia en la ida, perdió 3-0 la vuelta). Se quedó Unión.

Temporada 02/03
Argentinos-Nueva Chicago (0-1 Chicago en la ida, 2-0 ganó la vuelta). Se quedó el Torito de Mataderos.
Aan Martin (Mendoza)-Talleres (0-1 Talleres en la ida y 1-0 en la vuelta). Se quedó el equipo cordobés.

Temporada 03/04
Huracán Tres Arroyos-Atlético Rafaela (2-1 Huracán en la ida, 2-3 en la vuelta). Ascendió Huracán.
Argentinos-Talleres (2-1 el Bicho, 1-2 la vuelta). Ascendió Argentinos.

Temporada 04/05
Atlético Rafaela-Argentinos (2-1 Rafaela, 3-0 el Bicho). Se queda Argentinos.
Huracán-Instituto (1-2 ganó la Gloria en la ida y 1-0 la vuelta). Se quedó Instituto.

Temporada 05/06
Huracán-Argentinos (1-1 y 2-2). Se quedó el Bicho.
Belgrano-Olimpo (2-1 y 1-2 el Pirata). Ascendió Belgrano.

Temporada 06/07
Huracán-Godoy Cruz (2-0 el Globo en la ida, 2-3 en la vuelta). Ascendió Huracán.
Tigre-Nueva Chicago (1-0 y 1-2 el Matador). Ascendió Tigre.

Temporada 07/08
Belgrano-Racing (1-1 en la ida, 1-0 la Academia). Se quedó Racing.
Unión-Gimnasia de Jujuy (1-1 y 1-0 el Lobo). Se quedaron los jujeños.

Temporada 08/09
Atlético Rafaela-Gimnasia LP (3-0 Rafaela, 3-0 el Lobo). Se quedó Gimnasia.
Belgrano-Rosario Central (0-1 Central, 1-1). Se quedó Rosario Central.

Temporada 09/10
All Boys-Rosario Central (1-1 la ida, 0-3 el Albo la vuelta). Ascendió All Boys.
Atlético Rafaela-Gimnasia LP (1-0 la ida, 3-1 la vuelta el Lobo). Se quedó Gimnasia LP.

Temporada 10/11
Belgrano-River (2-0 el Pirata, 1-1). Ascendió Belgrano.
San Martin San Juan-Gimnasia LP (1-0 San Martín, 1-1). Ascendió San Martín de San Juan.

Temporada 11/12
Instituto-San Lorenzo (0-2 la ida, 1-1). Se quedó San Lorenzo.
Rosario Central-San Martín de San Juan (0-0 ambos partidos). Se quedó San Martín de San Juan.

La mas increíble es la que le ganó Huracán TA a Rafaela. Lo cagó a pelotazos los dos partidos la Crema y dos terribles golazos de otro partido de tiro libre (los pateaba Jorge Izquierdo) lo mandó a la B.

Inspiradísimo el flaco, le pegó perfecto los dos tiros libres.

Creo que el único poder que existe en estas cosas es cuando se elige creer en ellas.

Después podría divagar con algunas teorías pseudo-cientificas que estan en etapas preliminares en donde cuando una gran masa de gente se focaliza pensando en algo (o en algún acontecimiento importante) se alteran de manera importante secuencias de números durante las horas de este hecho (hay computadoras que generan secuencias de números constantemente y cuando ocurren este tipo de hechos 11s por ej. se alteran) lo que significaría encontrar una explicación “científica” a las oraciones religiosas y demás yerbas… Pero bue… es empezar a divagar…

En definitiva, seria barbaro que alla sido una maldicion que ya termino… Pero lo dudo.

Uh nada que ver lo que dije entonces.

La maldición funebrera consistió en dejarnos a la lacra de Calvari parasitando en el club

Es nuestra cicatriz.

Lo curioso es que los pateó con la derecha, siendo Izquierdo

//youtu.be/Z-U8BSuMN0s

:cuak:

Como me dolio ese partido… Y pensar que ahora estamos penando en el Arg. A con el Lobo Entrerriano.

todo vuelve chaca jaja

Moraleja: Don´t mess with chaca :lol: