La Magia Navideña de Antes (En nuestra infancia y Juventud)

En mi opinión y mi visión personal hace muchos años que la navidad no es la antes o veo que la gente ya no la vive como antes es un comulo de cosas como todos mencionan. Este año el mundial además se la comió literalmente…a nivel publicidad la navidad parece un mes comun con respecto a la fiestas… En mi caso desde que falleció mi vieja hace apenas un año y meses son fechas que quiero pasar rápido me representan tristeza. Para colmo pegado tengo su cumpleaños son trompadas y patadas al pecho. Puedo decir que de chico eran los días esperados del año y fui muy feliz tuve navidades muy lindas recuerdo de mis abuelos imborrables. La Navidad en esos tiempos representaba un momento mágico de la niñez que hoy recuerdo con nostalgia y si tengo que guardar alguna Navidad en la vida de adulto me guardo la última con mi mamá. Los que todavía la tienen nunca se pierdan la oportunidad de darle un abrazo el tiempo pasa muy rápido. Saludos!

7 Me gusta

Las fiestas son para ponerse a contar los que faltan

1 me gusta

Idem

Felices fiestas para toda la banda da TuRiver carajo.

A pesar de que la magia no sea la misma de cuando eramos chicos, hay que seguir para adelante.
La mayoría tuvimos pérdidas en nuestras vidas pero aún así hay que seguir por los que quedamos y los que llegan y van a llegar. Todos también debemos tener chicos en la familia y hay que dar lo mejor por ellos, por más que a nosotros a veces no nos mueva tanto el piso.

Pasamos un año jodido con nuestro amado River pero aún así seguiremos firmes como siempre, feliz Navidad y feliz y próspero año nuevo para todos

3 Me gusta

Es un puñal al alma ese post pero es la verda

6 Me gusta