No, no me arrepiento. Odio los fuegos artificiales, en especial aquellos que solo hacen ruido
Un clásico de fin de año
No hay mas familia, no hay mas cultura, fiesta, risas, grandes regalos, grandes comidas, todo eso se termino, ya no existe, se extraña, hay demasiada ausencia, la cultura actual es una mierda consumista, individual, progre de mierda, de lo politicamente correcto, es un infierno, todo esto es una mierda, veo infelicidad tapada por el consumo extremo, soledad, y perdicion, no hay nada mas que vacio.
@Ditrengo Estoy esperando esa jugosa IA
Es complicado que las ia creen ropa, sale toda distorsionada. Pero puedo hacer algo de FaceApp y photoshop. Dame unos minutos. Mientras tanto te dejo un “Claude Speed” Riverplatense
Edito: Te dejo uno mas, el anterior se parece a Matias Suarez
De yapa un “Orteguita”
Posta loco cuanta verdad. Ni bien son las 12 ya se ponen todos a responder mensajes de Whatsapp totalmente al pedo. Te la dejo pasar a los que son amigos de verdad, pero ya cuando le empiezan a mandar a cualquier conocido es demasiado. Tienen todo el 25 para mandar/responder mensajes y se ponen justo en el momento menos indicado a hacerlo.
Te gusta mí nueva imágen?
Jajajajajajajaja. Un capo el Liquido
Otra cosa que me rompe soberanamente las pelotas de las Navidades del 2010 para acá, es que en todos los putos canales que te pasan especiales musicales, todos, absolutamente todos, ponen música de mierda que es imposible escuchar, toda la mierda actual que anda dando vuelta. No te digo que me pongan una transmisión del Ozzfest, pero pongan aunque sea un poco de rock manga de hijos de re mil puta.
La verdadera identidad de Ditrengo:
Recordas la navidad del 99?
No, tenía 6 años recién. Igual creo que del 2007 para atrás, ya no me acuerdo ninguna en particular. O sea tengo recuerdos, pero no te puedo decir por ejemplo como viví la Navidad del 2002, porque puedo llegar a confundirme con la del 2005 o 2001.
Te mando un fuerte abrazo y felices fiestas.
Recién veo este tema. Tengo mucho que aportar.
Me considero una persona nostálgica, porque pase una infancia maravillosa. Las navidades para mi eran mágicas. Hablo de navidades de fines de los '90 y comienzos de '00.
Nos reuníamos todos en mi casa con mis tíos y primos, y mi abuela(no somos familia numerosa). Era un ambiente muy lindo, de charlas, espíritu navideño, juegos, muuucha comida. Mia abuela y mi mamá siempre amaron cocinar, y armaban tremendos y variados platillos para esas fiestas, mi tía era buena con los postres y hacía al menos 2 postres diferentes y novedosos. Los regalos era lo más esperado. Llegar a las 00 y empezar a romper los papeles(decían que era suerte) era mágico, tenía 3 o 4 regalos, eso para un niño es lo máximo, sobre todo si eran juguetes. Lo que sí, nunca me gustaron los cohetes. Mis primos tiraban, yo me quedaba adentro de casa mirando tele, jugando con mis cosas o la computadora(clásico juego de esa época: Crazy Duck, Metal Slug y Apertura 97 con los relatos de Araujo.
Es verdad que la Navidad comenzaba con diciembre. Ya empezabas a ver cosas de navidad en vidrieras, en la calle, en la tele con las propagandas. Se iba armando un clima muy festivo y lindo, lo disfrutaba mucho sin darme cuenta.
El 8 de diciembre armábamos con mi abuelita el arbolito, que lindo!! Amaba armarlo. Era tachar los dias para decirle a mi abu “armamos el arbolito?” y cuando me decía “si, hay que bajar las cajas navideñas del mueble” ahí nomás salía corriendo a buscar a mi papá para que me ayude a bajarlas y las llevaba corriendo donde mi abuela, que ya estaba acomodando los sillones y cosas para ubicarlo ahí. Que belleza de momento.
Con el correr del tiempo, uno va creciendo y se va perdiendo la magia. Poco a poco. Ya de adolescente siempre disfruté la navidad, pero mas que nada por la comida y la junta con la familia. Seguía habiendo regalos pero ya eran cosas de adultos, y 2 como mucho. Ya mi abuela tenía que rogarme para que arme el arbolito con ella, y varias veces ni lo hice, lo armó ella sola. Después murió mi abuelita cuando yo tenía 21 y esa navidad fue tristísima, sobre todo para mi mamá, que la extrañaba horrores. Y después ya comencé a notar cierta indiferencia con la época. Al arbolito lo armaba la empleada doméstica, cada vez había menos adornos(se iban perdiendo o rompiendo y no se reponían), y a mi cada vez me importaba menos la fiesta en sí. Mi prima se casó con un tucumano y se fue a vivir allá, mis primos en otras provincias también, venían algunas veces, otras no.
Hace tiempo tuve una reconciliación muy fuerte con la Iglesia, y empecé a seguir a Dios y los buenos caminos. Me informé y entendí el significado de la Navidad. Es el nacimiento de Jesús, el humano que cambió todo. Es una fiesta de cumpleaños la Navidad, celebramos el nacimiento de nuestro Salvador. Entonces hay que estar muy felices, y preparar la fiesta con todo el entusiasmo. Este año me puse a comprar adornos y armé un pesebre nuevo. Lo hice yo solo y quedó hermoso, me siento muy orgulloso. Armé el arbolito después de al menos 15 años. Me sentí muy cerca de mi abuelita, tuve flashbacks con eso. Recordé que ella me decía “las pelotitas grandes van abajo, las medianas al medio del arbolito, y las chiquitas, arriba”. Lo hice así. Y me puso también muy nostálgico ver algunos adornos de arbolito y siluetas de pesebre que ya estaban en aquellas épocas de mi infancia. Mañana seremos pocos en la mesa(7 u 8 personas), los que vamos quedando acá. Mis primos no vienen. Pero tengo toda la intención de ponerle toda la energía para que se parezca en lo posible a mis Navidades de antes!
Viva la Navidad!!! Que vuelva a ser como antes!!!
Yo creo que la “magia” todavía está. Depende del contexto, obvio, pero creo que es una linda época para darse un respiro y disfrutar.
Ya de por sí el resto del año es durísimo, no viene mal tomarse un tiempo para divertirse y rodearse de seres queridos.
Tu mensaje fue muy emotivo, realmente. Este tema es el mejor del año. Ninguna pelea, todo positivo, nostalgia, etcétera, sentimientos encontrados.
Muchas gracias, igualmente para vos capo.
“Me considero una persona nostálgica, porque pase una infancia maravillosa. Las navidades para mi eran mágicas. Hablo de navidades de fines de los '90 y comienzos de '00”
Me senti identificado con eso,quizas por eso me gusta la Navidad,porque de pibe era Feliz en esa epoca,y eso que en esa epoca mi familia era bastante “humilde”,pero cualquier regalo,por mas pequeño que sea me hacia valorarlo muchisimo mas,porque yo veia que no estaba la situacion para esos gastos pero por lo menos mis viejos tenian ese gesto (conte mas arriba que siempre supe que papa noel eran mis viejos),es mas ni me interesaban demasiado los regalos,eran una Yapa,lo que en verdad me importaba era todo lo que conllevaba la Navidad,esperar a tus primitos de otras ciudades que hacias 1 año o meses que no veias para jugar, los fuegos artificiales, ponerse ropa nueva y arreglarse para algo especial, comer cosas ricas, cuando se reian mis tios y mis abuelos yo me sonreia por dentro y me decia "que lindo momento,ojala no se termine esto,el pasarla tan bien "
Tal cual!! Podrido de la bazofia que suena ahora. Todo lo mismo, las mismas letras, las mismas temáticas, las mismas visuales… asco da
Mmmm, no me acuerdo, pero hoy pasaba por la calle y hay cero ambiente navideño en las casas, locales, ni en la tele hay muchas publicidades de navidad ya, no hay luces, color, adornos, nada, veía las caras de la gente y todo muy triste, apagado, amargura, procupados, cabizbajos, parece una época normal del año ya, una pena, la sociedad argentina va camino a ser una sociedad muy triste y deprimente la verdad, políticos hijos de re mil putas