Orgulloso de que ustedes sean hinchas de River, y avergonzado por no haber podido ir hoy y no poder ir el Jueves que viene tampoco, justo en semanas de parciales me agarro todo esto (aunque por un lado me sirve para pensar en otra cosa).
Fuerza gente, cuentan con mi apoyo para aunque sea divulgar la noticia.
HOY CANTABAN ESO CUANDO TENÍAMOS QUE ESTAR CANTANDO Y PUTEANDO A PASSARELLA!!!
como no indignarse con el nivel de aluminio que tiene en la cabeza el hincha de river, la re puta madre viejo.
Quienes manejan River ya saben que tienen minimo 1000 tipos por semana rompiendo las bolas en el club. Y que esa gente, de piso, no va a parar hasta verlos afuera. Hoy son 1000, mañana pueden ser muchos más. Pero no menos.
Y si no quieren renunciar, saben que esto va a ser una constante a la que se puede sumar muchísima más gente si nos siguen pelotudeando.
Semana a semana gente protestando en el club es un grano en el orto para estos delicuentes. Hay que seguir, y seguir, y seguir, y no parar. VAMOS!
Crack. Tenemos que colgar un trapo antipassareleano en el último piso del Chateau Libertador así lo ve toda la ciudad. Ya tenemos una excusa más para invertir ahí…
Esto para mi es algo que no le dan mucha bola y es clave. Gana mucha legitimidad el reclamo si se van juntando firmas en una solicitada el día de la marcha o antes en el club la gente que va seguido…
Hay que mover filiales hay que mover agrupaciones hay que mover MICROS.
Siento lo mismo, TR es el único lugar donde la mayoría esta en contra de Passarella, entre hinchas normales no hay una tendencia muy importante hacia Passarella. Es increible que tenes que explicarles con argumentos a unos cuantos para que se den cuenta de la situación, el discurso que maneja gran parte de los medios: “La culpa la tiene Aguilar, Passarella es inocente” lamentablemente tiene muchos adherentes.
Hoy habia alguien juntando firmas…no se bien que decia lo que hacian firmar porque no lo firme, pero habia uno con una planillita juntando firmas.
Igual, a menos que antes haya llenado ya varias hojas y las haya guardado, tenia menos de 50 firmas…
Ah si, estaba re mamado se echó 3 vómitos descomunales con un olor a Vodka de 8 pesos :lol:. El partido se suspendió asi que llegue tranqui a las 12 y media a casa.
Si apoyan la idea yo veo de armar alguna planilla y llevar copias como para que la firmen todos los socios (los que me parece que tienen mas peso para firmar una solicitada)
Voy a difundirla con mis conocidos.
No seria mejor cambiar el lugar de la marcha??
Abrazo
Admiro que puedas seguir con tus parciales, eso habla de tu fuerza.
Yo esta semana deje 2 parciales y mi rendimiento bajo claramente en las ultimas semanas, y la verdad me complicaron mucho.
Para mi es fundamental que las agrupaciones se prendan.
Porque hasta ahora, la maxima difusion fue aca y en lpm.