LA LUCHA CONTINÚA

“El que no salta es un bostero”

Me acordé de esto y me hirvió la sangre.

PD: Tan dando la repe del programa de fox de vignolo

como te odio RACING.

¡La lucha continúa, River te necesita!

Convocamos a todos los hinchas y socios de River, el JUEVES 7 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 19:00 HS., a la segunda marcha a favor de River, pacífica, en familia y desde el corazón, exigiendo la renuncia del Presidente Daniel Alberto Passarella y toda la Comisión Directiva, y el urgente llamado a ELECCIONES ANTICIPADAS. Si fuimos mil personas convocadas en 3 días, la semana que viene debemos ser el doble, y así todas las semanas. YA QUEDÓ DEMOSTRADO QUE LO VAMOS A HACER EN PAZ Y SIN NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA.

River necesita refundarse, volver a sus orígenes y ninguno de los que lo llevaron a esta situación está capacitado para sacarlo adelante.

Es hora de que nos comprometamos por el Club de nuestros amores, y dejemos claro que en River NUNCA MÁS van a venir a robar y mucho menos manejarlo con soberbia, arrogancia e ineptitud.

River es muy grande y va a salir adelante, y los únicos que quedamos somos nosotros, los que desinteresadamente venimos demostrando año tras año amor incondicional por los colores. ¡Juntos podemos!

COMPROMETETE. AVISALE A TUS AMIGOS. TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 19:00 HS. EN LA PUERTA DEL CLUB A LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO. LA LUCHA COTINÚA MÁS QUE NUNCA, SOLO DEPENDE DE VOS.

LOS HINCHAS Y LOS SOCIOS DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE SOLICITAMOS:

1. La renuncia indeclinable del presidente Daniel Passarella, responsable del DESCENSO, la peor página deportiva en la historia de River, y responsable de llevar al club al mayor déficit y pasivo de toda su historia. River sufrió 2 DESCENSOS: deportivo e institucional, firmados por los presidentes Aguilar y Passarella.

2. La renuncia indeclinable de toda la CD, incapaz de plantear ideas, alternativas o soluciones durante los últimos 18 meses, adicta a un presidente que privilegió a su ego sobre River, subestimando la situación hasta el último día.

3. Elecciones anticipadas dentro de los próximos 60 días, a fin de no padecer lo mismo que Rosario Central, que no pudo confeccionar adecuadamente su plantel y terminó más cerca de la B Metropolitana que de volver a Primera. No postulamos a nadie. No pertenecemos a ninguna agrupación política.

4. Auditoría a fondo sobre las gestiones Aguilar y Passarella. Expulsión como socio del club de Mario Israel. Reforma del estatuto para posibilitar y fomentar la participación de la gente joven.

5. No aceptar bajo ninguna circunstancia la designación de Matías Almeyda como DT del plantel profesional. River no puede seguir improvisando ¿Hace falta otro DESCENSO para tomar medidas coherentes? ¿Vamos a seguir quemando ídolos y referentes? HASTA CUÁNDO!!!

6. Transmisión en vivo de todas las reuniones de CD a través del sitio oficial.

7. Presentación de los balances en el sitio oficial.

8. Informes en el sitio oficial sobre el reparto de los derechos económicos de los pases de cada uno de los futbolistas del plantel profesional y de cada uno de aquellos que integren selecciones juveniles.

9. Una participación activa de la dirigencia en AFA en los asuntos a tratar relacionados con River Plate y su situación deportiva e institucional. Basta de irregularidades, basta de medidas impulsadas por los medios.

10. Participación del socio y del hincha en la designación del nuevo entrenador y en la económica, a través de la apertura de cuentas bancarias a nombre de alguien que sepamos honesto. La institución tiene la OBLIGACIÓN de recibir con los brazos abiertos a todo aquél dispuesto a ayuda. Basta de egos, el club por sobre todo. Recuperación de la identidad.

A River lo refundamos los que lo queremos con el corazón, no con el bolsillo. No permitamos que sigan aquellos que le hicieron mala praxis y lo dejaron moribundo. Compromiso y Memoria! Será Justicia!

FACEBOOK: Andate Passarella!

PARA FOTOCOPIAR: (Acá voy a poner todas las imagenes o textos que vayan haciendo)

Hoja A4: ANDATE PASSARELLA - ELECCIONES ANTICIPADAS YA! http://www.gigasize.com/get/c2w2fcjtxrf

La racinguizacion es clave eh.

En 2007 (en esa copa de botafogo) la gente estallo contra aguilar despues de perder la semifinal.

Sin embargo, despues de salir ultimo y todo eso, nunca mas paso nada. (Expecto el dia anterior a la votacion que canto toda la cancha "hay que saltar, porque mañana se va aguilar).

River no paso de campeon a ultimo.
River fue bajando de a poco y cada vez, sin darnos cuenta, nos fuimos conformando con menos.

A mi me pasa algo raro.

Deseo con todo mi corazon no ver una FIESTA la primer fecha el torneo que viene.
No quiero escuchar a toda la cancha gritando desaforada, casi de fiesta “en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS”.

Ojala que no pase eso, ojala que la cancha no explote.
PERO YO VOY A IR.

No se si se entiende. Hace 8 años quedabamos afuera de una copa y al domingo eramos pocos.
Yo iba, y no voy a dejar de hacerlo, porque yo a River lo veo desde la cancha.
Pero no quiero que toooodo el mundo vaya, porque sino parece que no paso nada.

Y de ultima, Si todo el mundo va, QUE NO HAYA CLIMA FESTIVO.

El primer párrafo es impecable, se condice absolutamente con la realidad. En prácticamente todos los sentidos, tuRiver es un oasis. Afuera, puede ser influencia del factor “pesada herencia”, puede ser que se perciba una disociación absoluta entre rendimiento deportivo y manejo institucional, puede ser factor resignación, puede ser que al estar tan cerca de habernos salvado se atribuya a la simple mala suerte, puede ser que a un porcentaje enorme de hinchas de River solo les importe ser de River en la medida de que sale / salió / salía campeón de todo, debe ser una mezcla de todo esto seguramente. Tampoco creo que sea exclusividad del hincha de River, creo que esto es general a toda la sociedad.

Por lo demás, suscribo cada línea de belenv.

Hay que pensar ideas para llamar más la atención de la gente. Para mojarles la oreja. Divulgar panfletos contando las incoherencias y lo nefasta que es la gestión de DAP o lo que fuere, porque hay gente que todavía piensa que es buena aunque no lo crean.

Justo es mi cumpleaños, voy a ver que digo en mi casa para no quedar tan mal.

No podés pedir cancha llena con clima del té de las 5.

La clave para purificar al club pasa por los ídolos, los ex jugadores que supieron bancarse la indiferencia del público aún ganando 3 partidos consecutivos. Tienen que usar su estatus para marcar cancha a los pendex. El tema es que incluso han racinguizado a los ídolos. Estamos hasta las pelotas.

Solo hablemos de planificaciones acá, nada de puteadas a DAP y esas cosas, hay que organizar bien!

Poner cosas en la semana en la calle estáría bueno tambien!

Lo de las canciones va a empeorar… se vienen unos dolorosos “aunque estemo en la B”, “aunque nos fuimo al descenso”, etc. Qué miedo…

Hoy en tiempo extra, en tyc, hicieron un informe tremendo sobre las incoherencias y contradicciones de Aguilar y DAP.

Si ves ese video y no queres saltarle a la yugular a ambos personajes nefastos, no sos de river.

El próximo jueves sí que no puedo faltar a la facu, tengo entrega final :frowning:

No pude ir por motivos personales, pero quiero decirles un par de cosas a los que fueron, y sobre todo a los que andan un poco bajoneados.

Viendo las imágenes por foto y en los noticieros fue MUCHA gente. ¿Saben cual es el problema? Todos nos quedamos con esa imagen de Monumental lleno, con 50.000 mil tipos que cuando gritan todos juntos parece que van a hacer venir todo el cemento abajo y eso es solo un fenómeno que se da cuando hay una pelota de por medio. De todos esos, hay gente que labura y no puede ir, que vive en el culo del mundo, que le chupa un huevo, que va porque el domingo no tiene otra cosa que hacer o simplemente porque no tiene el compromiso con River que tienen muchos acá.

Por otro lado, vivimos en una sociedad donde vende la violencia. Estuve en la marcha del jueves pasado, y a pesar de que hubo mucho menos gente (conclusión que saco viendo las fotos de hoy), tuvo mucha más difusión por el quilombo que se armó. Es duro decirlo, parece hasta extremista, pero si no hay bardo, represión, piedras y policías heridos, no vende. Quizás la imagen que se necesite sea esa. En ese caso sí seria bueno llevar a unos cuantos TH como fuerza de choque.

Pretender con una marcha sacar a Passarella es totalmente utópico. Pero si esa marcha se repite semanalmente, si esos mil que estuvieron hoy vuelven, y sobre todo si logran que se sume más gente, la cosa cambia. Sin dudas que se está yendo por el camino correcto, es un trabajo de hormiga, desgastante, pero que sirve para que todos sepan que River tiene 1.000 tipos que se pudrieron, que dijeron basta y que están dispuestos a todo con tal de lograr que se vaya Passarella.

Fuerza, mil gracias a todos los que fueron, perdón por no haberlos acompañado esta vez, y a no caerse, van dos marchas, tiene que ser una todas las semanas, éste es el camino.

A la solicitada no se le puede adjuntar una cantidad de firmas de hinchas (preferentemente socios)??? Como para que tenga más legitimidad y no quede como un pedido al aire de una masa sin identificación de hinchas (como cuando puteas desde la tribuna (?))

Bah, que se yo. Se me ocurre…

Y cuando volvamos (espero), “Nos bancamos el descenso…”

Me parece perfecto el thread y que lo hayan puesto como anuncio. Yo le agregaría encuesta nuevamente para comprometernos un poco más.

Vamos a despertar gente que de ésta salimos nosotros solos, nadie nos va dar una mano eh!!!. Hoy fuímos más de mil pesonas sin el apoyo de nadie, con Organización y Persevarancia algo vamos a hacer, vamos no nos quedemos!!

Hasta comienzo a apreciarlos pensando en la idea…

Mira, por ejemplo el otro dia.
La cancha estaba llena, y habia algunos que querian sacar canciones como “se mueve para aca, se mueve para alla, esta es la banda mas loca que hay”, como queriendo hacer una fiesta de un momento de mierda.

Yo creo que si se puede parar.

Yo ya lo dije por ahi, si un dia en especial hay que dejar el monumental vacio, yo lo hago, pero no voy a dejar de ir a ver a River, es la verdad.
Y yo nunca hablo de la gilada esa de “ahora mas que nunca”, sino porque yo los domingos voy a ver a River porque me gusta ver el partido desde la tribuna, nada mas.
El tema que hace 6 años eramos 15 mil asi, y hoy somos 40mil.

Es mas, el problema para mi no lo marcan los habitue , LO MARCA LA GILADA QUE VA PORQUE VA A VER LA FIESTA DE RIVER CUANDO ESTA MAL (asi como antes la gente iba a ver a River la ultima fecha cuando salia campeon).

Es lo que discutia el otro dia con uno de racing.

Si nos vamos a la b, YO NUNCA VOY A SACAR CHAPA.

Nunca voy a sacar chapa del sufrimiento COMO SI FUERA UN MERITO.

Osea, podes decir “loco, me banque un descenso”, de ahi a hacer todo un ritual sobre que sos un fenomeno porque te bancaste la b es una pelotudez.
Porque seamos sinceros, el hincha enfermo, sea del club que sea, va a seguir siendo hincha mas alla de un mal resultado.
Y ese papel de idiota de querer sacar chapa de una boludez, lo toman todos los equipos sufridos, demostrando su mediocridad y su inferioridad (caso gelp, huracan y racing)

Sí, River se convirtió en lo que jamás hubiera querido ser… una moda…

Me voy a dormir, que mañana tengo que ir temprano a morirme al frío repartiedo volantes (Filmus-Tomada-Cabandié;)).

Saludos!

Ah. Saben cuando nos vamos a dar cuenta si van a empezar a salir este tipo de canciones? Cuando se empiece a cantar “le cerramo el culo…”. Si la gente se prende, quiere decir que esta contenta con llenar la cancha en el descenso.