felicito a todos los que fueron, yo sali mas tarde del colegio y no hacia a tiempo a ir… una lastima que mostraron poco por la tele, pero en el vivo de la pagina de tn se puso bastante y me gusto… espero que se haga todos los jueves como decian los de tyc.
hijos de puta! haganle un par de nota a algunos de los pibes para saber qué reclamamos por lo menos che! laburen hijos de puta, usen el micrófono, vagos.
Como dije antes, me sorprendió ver tanta variedad en cuanto a las edades. Gente de más de 50, tipos de 30, pibes de 25, de 17, de 10.
Lo importante no es la cantidad, sino hacerse escuchar. Que Passarella se empieze a dar cuenta que esto no es joda, que tarde o temprano va a quedar entre la espada y la pared.
El de Fox que está en estudios, preguntaba bien, quería saber qué pedían los hinchas, si recolectaban firma, cual era el reclamo genuino, si repartieron petitorio, etc…
Y el pelotudo éste que tiene ahí de notero, ni una puta nota a algún pibe de la protesta le hizo. :evil:
Los otros canales, lo mismo, no hicieron un carajo.
Si tienen videos los que fueron subanlos. Yo puse todos los noticieros durante 1 hora y solo dejaban la imagen y no hablaban con ningun hincha, una cagada de parte de los medios.
En toda la protesta seguro fuimos mas de 2 lucas. Pero un promedio de 1000 hubo todo el tiempo calculo. Igual dije, buena gente, dia de mierda y entre semana
Yo creo que hubo entre 500 y 600 personas, por algo se empieza. Cuando se empiezen a hacer una vez cada dos semanas, la gente se va a empezar a sumar. Lo importante es dar el primer paso.
Yo no fui y felicito a los que fueron. Termine de laburar a las 19 a 60 kms de Capital.
Pero no esperemos que TODO lo hagan los demas mientras millones miramos. River tiene un 30% de la poblacion. Deberiamos juntar mas gente. Las ocupaciones y obligaciones, dia de semana, etc, etc hace que baje la cantidad.
Lo bueno es que no hubo violencia. Hay que seguir asi. Manifestando el disconformismo pero sin bardo. Los verdaderos hinchas de River no necesitan romper nada. Solo queremos ver al Club bien.
si! mas vale! me comentaron los pibes que les dije que fueran. Dice que se sintieron bien, como que descargaron bronca y que están embalados para lo que se viene.
Pero acordate que lo van a volver a ningunear al banderazo, ya de por si, tiraban cifras, y había el doble de gente.
Me rompen los huevos los medios, soy muy quisquilloso con eso, lo sabés. Soy un tipo que consume medios desde el colegio primario mas o menos, programas periodisticos de deporte y actualidad basicamente, y me jode siempre que no hagan lo que tienen que hacer. Que te cuesta grabarte 2 o 3 notas a los pibes de la marcha para saber cuál es el objetivo concreto de la misma? hace como crónica loco, que hasta en el banderazo de los pibes el año pasado x Ramón, entrevistó a mas gente que todos los que estaban ahora.
PD: me dijeron que mas de 1000 a 1200 personas había seguro.
Si, un fin de semana, un poco mas temprano, no mucho, puede ir mas gente…
La verdad ni idea cuantos eramos, no me pareció malo, tampoco zarpado.
Se mezclaban temas de aliento con los de reclamo… En algún momento me molesto que se dejara de cantar contra la comisión y se anclara en boludeces como lo de ir de visitante, que se puede comprender, pero me parece no era el motivo. Igual era pesimista y me parece que en otra ocasión se podría doblar de gente, así no creo que le toquemos un pelo a pasarella, pero siguiendo el camino quien te dice
El mejor de lejos el de “se llenaron los bolsillos”… Hay que hacerla sonar más (?)