LA LUCHA CONTINÚA

el de fox decía entre 700 u 800 personas, para mí había más… y me dijeron que había más que eso.

Yo que se para mi si metes como 10000 lucas si es un buen numero y practicamente obligas a la renuncia de estas lacras. Pero bueno hay que seguir insistiendo no queda otra.

Bronca Monumental

30-06-2011 						 					  					 						[b]Alrededor de mil hinchas se juntaron en el Antonio Vespucio Liberti para protestar contra los dirigentes de River. Hubo banderas en contra de Passarella y hay una movida para juntarse todos los jueves.[/b]

Una bronca que no cesa, una bronca que, con varios días para enfriarse, sigue latente, una bronca Monumental. El hincha de River no puede contenerse y suelta su furia contra la dirigencia en forma de marcha. Por eso el Antonio Vespucio Liberti fue testigo de una protesta.

Alrededor de mil fanáticos riverplatenses se aglomeraron en el estadio para mostrar su oposición hacia los dirigentes. Hubo banderas en contra del presidente Daniel Passarella y ya hay acuerdos para juntarse todos los jueves en el mismo lugar. El lema los moviliza: “River te necesita”.

Yo lo fui a buscar a cortese y le di el papel con los 10 reclamos que subio INSIDER y me comentaron que leyo en vivo. Ademas me entrevisto Martin Ciccioli :mrgreen:

Hubo fácil 1000 personas. Y había que estar ahí afuera, un frío de cagarse.

¿Cuanta gente fue más o menos?

Banderazo de los hinchas de River « Videos de River

para mí, más de mil seguro, además, eso me dijeron gente que fue…

Aprovecho para agradecer a todos los que fueron y organizaron, salio todo muy muy bien. Mucho cuete mucho canto, buenos temas, muchas banderas, muchas fotocopias reparti, habia muchos moviles pero por lo que veo no se le dio tanta trascendencia.

no sé, yo a cortese ya lo pillé cuando hablaba de Almeyda, la denuncia de Passarella vs Aguilar y cuando los de Líbero le querían dar el raje para seguir con el programa. Capaz si, lo leyó antes.

Ciccioli hacía notas para el programa de él, o ese que está a la mañana ahora?

Yo llegue temprano bastante temprano y se lo di antes de las 7 asi que lo debe haber leido a esa hora mas o menos.

Para el de la mañana, a cada rato lo decia.

Si metieramos 10000 lucas no hubiesemos llegado a esta instancia, nadie aguanta a semejante masa en contra. Igual hay que seguir asi, para mi empezaron bien.

Se cantó por Ortega. No aprendemos más.

No pude ver muchas imagenes,pero felicito a todos los que fueron. Esta es la manera de hacerse escuchar y pedir las cosas.

La verdad que terrible muchachos, TERRIBLE. Hay que seguir así, no nos tenemos que quedar, hasta que este hijo de puta y todos los que lo acompañan se vayan.

Un gustazo a los que me encontré y pude conocer. Un placer verlos ahí.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, A SEGUIR ASÍ EH.

Que bueno que fueron tantos. A ver si de una vez por todas nos escuchan y renuncia de una buena vez.
Lo importante es que no se armo lío. Porque no es momento de darle más motivos a los HDP de Clarín y todo medio de mierda que tanto esta complotados para en nuestra contra.

ah…

pasa que TyC, estaba con lo de la conferencia del Checho, hubo un momento que me aburrió y cambié a los otros canales, encima, en otros estaba la Cristina…

La mayoría de los medios quería quilombo, eso es lo que vende y va en vivo, sin dudas. Dicen “por favor, que sea pacífico…” y cuando es pacífico, les importa un carajo, cuando realmente lo que buscan, es conflicto o choque.

A mí, me gusto. Desde la distancia, los felicito, la verdad que siendo pacífica la cosa, no esperé tanta gente en un comienzo, pero al ver gente de todas las edades, ví que el número iba a aumentar.

De a poquito nos vamos a hacer escuchar. Como dijo Matias, lo importante es insistir. Lean el tema que hicieron los pibes con el ritmo de “muchos años estuvieron” (aclaro que en un momento 20 cabezas de termo se pusieron a cantarla) que es muy muy buena.

Si logramos meter 5000 personas en la próxima y confeccionar una lista de socios y otra de hinchas que piden la renuncia, para mí los arafuereamos del club. El tema pasa por ver como movilizar más gente, hoy había 1000 y pico de personas.