Como viene esto muchachos? alguna estimación de cantidad de gente para esta tarde? alguna repercusión mediática relativamente importante?
Que creen que va a pasar?
gracias.
Hay que aguantar, resistir… Si lo de hoy no tiene consecuencias inmediatas, hay que insistir. O mejor aún, armar una base permanente, hasta que el objetico se cumpla.
VAMOS RIVER CARAJO! TE SALVAMOS LOS HINCHAS, DE ESO NO TENGO DUDAS…
Por eso lo de hoy debe ser pacífico. Es vital. Nada de romper cosas, ni tirar piedras, ni nada. Es mas, creo que lo mas efectivo sería golpear cacerolas, intercalado con cánticos PRO-RENUNCIA. Y así…
Gente por todo lo que queremos a River quiero pedirles que no la pudramos hoy, todos queremos la renuncia del simio sicotico pero un kilombo con la cana o cualquier incidente hoy a los unicos que perjudicara es a nosotros, los socios e hinchas.
Esta claro que a todos los demas le importa muy poco las sanciones que podamos recibir, es por eso que les ruego protestemos pero hagamoslo PACIFICAMENTE POR FAVOR!!!
Como dije en un comentario un poco mas arriba, creo que pacíficamente se nos van a cagar de risa Passarella, Clarin y todos.
Para mi sin quilombo no se llega a nada y está demostrado. Hoy en lo posible la marcha tiene que se adentro del club. Todos los socios tenemos el derecho de entrar y nadie lo puede prohibir porque para eso pagamos una cuota.
Si hay represión que se pudra y listo. Y si llegan a querer sacarnos puntos, marcha a la AFA y que todos sepan que esto se termina de una sola manera, con la renuncia de DAP y toda la comisión.
No fomento la violencia, pero en este país vas por las buenas y se te cagan de risa y ya no estamos para seguir perdiendo tiempo.
es que tiene que ser asi. lo de hoy no tendria que tener nada que ver en la quita de puntos, que ahora tampoco se puede protestar?
castillo que sierre el culito
No sean ingenuos muchachos.
La sancion por lo del domingo no salio todavia. Si se arma quilombo hoy, nos sacan puntos y ponen como excusa lo del domingo.
Es como que estamos en probation. Si te mandas una cagada estando en probation te sancionan el incidente inicial, no el que rompio la probation.
Esa frase no es sanata, el tema es que se degenero.
La famosa frase “en las malas mucho mas” hace referencia a que a pesar de que te vaya mal no vas a dejar de ser hincha de River (o del club que sea).
Es decir, es para los que son de River cuando sale campeon Y DESPUES ESTAN 364 DIAS QUE NO LE DAN PELOTA.
Pero la frase la gente la adopto como que “en las malas mucho mas” significa que pase lo que pase vos tenes que alentar 100% a los jugadores, si jugas con 11 jugadores de la “c” que cobran fortunas igual tenes que aplaudirlos, Que si los dirigentes te estafan “tenes que estar igual”, que si el director tecnico te manda al descenso “lo tenes que apoyar igual”. ESE ES EL ERROR.
Yo coincido lo que dice Hernan. Hay que estar tranquilos hasta safar de lo de los puntos y todo eso.