LA LUCHA CONTINÚA

“no me vuelvo a enamorar” de Re-Piola
Segun youtube

claro…esos

Pero esos que vos apretas y sale un aerosol???

WE.

y siiiiii, cuales van a ser?

te drogaste?

Entrar | Facebook

Como dije antes, mi laburo es componer, no decir verdades. :mrgreen:

Hay que ir haciendo el cancionero para esta tarde (?)

para la proxima podriamos hacer alguna que otra bandera

Con la del Tractor Amarillo…

Quiero ver la auditoria !!
Queeeee mando a hacer passareeeeela
donde esta el fideicomiso… ?
nuuunca hicieron una mieeeeeerda
Kaiser sos un cagadooooor
como Aguilar y Bigoteee…
vamo´a quemarles la casa
y cortaaarles eeeel cogoteee.

:D:D:D

jajajaja una masa!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Che nada que ver pero quien es Juan Castro? Tiene mi avatar de foto de perfil :lol:

Vamos gente!!!

En vez de hacer mas quilombo y puterio tendrian que apoyar al club y salir para adelante todos juntos, esto todos sabemos como va a terminar, mañana un infiltrado la bardea, se arma quilombo con la policia y en todos los medios los titulos van a ser estos “passarella reprime a los hinchas” “passarella represor” blabla en una clara movida mediatica politiquera.

Perdonen que les corte el mambo , les deseo la mejor y ojala no pase nada de esto, pero somos pocos y nos conocemos entre todos.

Si los medios van a salir con eso y va a ayudar para que passarella vaya, yo me ofrezco voluntariamente a recibir la bala de goma.
“Salir para adelante todos juntos”?
Con todo el respeto, pero no logro entender que todavia haya gente que crea que eso es posible estando Passarella al mando…

Eso de “mas unidos que nunca” ES TODO CHAMUYO.

Estuvimos “mas unidos que nunca” durante 19 fechas Y NOS MANDARON A LA B.

Durante 16 fechas Apoye al presidente, al Dt y a los jugadores, Fui a todas las canchas (no a todas) Y alente siempre.

Hay gente que cree todavia en eso de “hay que tirar todos para el mismo lado”?

No lo quiero mas a passarella pero le estan armando terrible cama con lo de las camaras en el apriete + lo de cavegol, todo muy sucio hoy salio en la revista muy a Grondona pidiendo ver de rodillas al kanser y recien ahi despues se ocuparia de solucionar a river8|8|8| dependemos de grondona.

Tal cual. Eso de “todos unidos” es la sanata en la que se escudan los chorros e incapaces. Y nunca falta el termo o el desinformado que va y compra.

Igual la sanata mas grande es el “en las malas mucho mas” hay que sacar a passarella de una vez por todas…

hoy con todo

…esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenés que renunciar…