Quiero ver la auditoria !!
Queeeee mando a hacer passareeeeela
donde esta el fideicomiso… ?
nuuunca hicieron una mieeeeeerda
Kaiser sos un cagadooooor
como Aguilar y Bigoteee…
vamo´a quemarles la casa
y cortaaarles eeeel cogoteee.
En vez de hacer mas quilombo y puterio tendrian que apoyar al club y salir para adelante todos juntos, esto todos sabemos como va a terminar, mañana un infiltrado la bardea, se arma quilombo con la policia y en todos los medios los titulos van a ser estos “passarella reprime a los hinchas” “passarella represor” blabla en una clara movida mediatica politiquera.
Perdonen que les corte el mambo , les deseo la mejor y ojala no pase nada de esto, pero somos pocos y nos conocemos entre todos.
Si los medios van a salir con eso y va a ayudar para que passarella vaya, yo me ofrezco voluntariamente a recibir la bala de goma.
“Salir para adelante todos juntos”?
Con todo el respeto, pero no logro entender que todavia haya gente que crea que eso es posible estando Passarella al mando…
No lo quiero mas a passarella pero le estan armando terrible cama con lo de las camaras en el apriete + lo de cavegol, todo muy sucio hoy salio en la revista muy a Grondona pidiendo ver de rodillas al kanser y recien ahi despues se ocuparia de solucionar a river8|8|8| dependemos de grondona.