Nunca la había escuchado hablar. Tremenda catinga y mal hablada
Capaz parezco un viejo choto pero no me gusta mucho cuando las minas hablan así de sexo “estoy re bien atendida” y otras frases ,guardaré algo ,como si fuera de eso no pudiera hablar de otras cosas
No tiene mucha personalidad, pero convengamos que la pregunta del gaita es bastante pelotuda.
esteticamente esta mal asesorada, se viste y maquilla cada vez peor. pero fea mina no es.
Es lo que preguntan siempre estos programas pedorros ,cuando fue la última vez que tuviste sexo? Con cuántos? Cuantas veces? Cómo te gusta? Etc,no salen de ahí
Pero si la mina tuviera dos gramos de cerebro puede responder con decoro sin hacerse la canchera y siguente pregunta pero está como pez en el agua en la gronchada
Siempre del lado incorrecto de la vida jbostielb
No esperaba otra cosa de vos, titty boy
una boluda flashando ser villa y alma de barrio…cuando entre al foro se deleitaban por una tal yuli cagna o la otra boluda que no me acuerdo…ahora adulan a esta pseudo villera que es una pibita que tiene 4hs diarias de gimnasio y se viste como moni argento.
y lali, por favor…la cara de panqueque que tiene, horrible, dios mio, salgan a caminar un poco a ver mujeres en serio
Te felicito loco, tenés muy buen gusto!!
Era en una epoca donde la marronizacion no estaba tan presente como hoy… por eso tenes a estos artistas como a esta mina
“Vida privada. No hablo sobre eso. Hablemos de música.”
Así tendrían que responder siempre.
No la llevarían para hablar sobre música. En el fondo acepta responde porque sabe que la música que hace es
como me la baja cuando una mina hala asi suelta de cuerpo
Es linda wilhem, es innegable, mas alla de la vara musical
Alcoyana Alcoyana Gabi querido
Comparto totalmente me la recontra re mil baja, donde carajo quedaron las minas con sus belleza femenina con su andar bien delicado ?
La otra era solciicarp. También estaba Meli Pardo
Esas cantantes sí se pueden ver.
La primera, la de pelo rojo, como se llama?