Kjjjjjj
Que manera de pregonar el marronaje y el aguante estos pibes, eso si, se radican en pleno centro de madrid
Que horribles esos tatuajes y las cejas peludas. Repugnante.
Que mal gusto para llenarse la piel con tinta. Muy tumbero y marginal.
Linda bigggg
No sé quién fue él o la nefasta que se le ocurrió eso y lo puso de moda, les quedan HORRIBLES a todas esas cejas peinadas así y peludas, un asco me parecen, no he visto a una sola a la que le quede bien esa mierda
Jaja al final parece que está fotoshopeada esta imagen y la que subiero recién se acerca más a la realidad
Yo le soplo la peluda
Alguien: El_Coliseo:y las cejas peludas
No sé quién fue él o la nefasta que se le ocurrió eso y lo puso de moda, les quedan HORRIBLES a todas esas cejas peinadas así y peludas, un asco me parecen, no he visto a una sola a la que le quede bien esa mierda
Yo le soplo la peluda
hecha pija
Cada vez más cachivache estas traperas por dios, todas tatuadas y reventadas…! Que moda de mierda loco que no muere nunca.
Necesitamos que vuelva la onda Alterna Emo de los 2000 !!!
Basta sepi
Lali>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Recerda.
Pero absolutamente. Además es la única con personalidad no impostada. El resto son villeras hablando en poltorriqueño.
La heladera esposito? safa supongo. Igual es bastante guarra y bruta como las otras.
Uh que buenas preguntas hace ese gallego.
Dijo nunca nadie en la historia de España
En serio les gusta esta mencha? o el TH es por los loles y yo no estoy entendiendo el chiste?
Cierro
Es linda wilhem, es innegable, mas alla de la vara musical