La lista de 30 para el mundial (Borrados Zanetti, Gago y Angeleri)

Pupi y Cambiasso a casa. No los puedo creer…

Pone a Blanco y Garce para sacarlos facil no?8|8| es cualquiera esta lista, den la de 23 y listo, no jodamos… Zanetti y Cambiasso tenian que ir, pero bueno.

Para mi Mercier va y se queda afuera Datolo o Maxi Rodriguez.

Increíble.

Que bien que le salió el lobby a Don Niembro eh… hoy al mediodía el tipo estuvo dale que dale con las indirectas para no llevarlo a Zanetti y algún otro.

Ahora ví que hizo una nota con Maradona en Ezeiza que sale ahora en un rato x FOX, se ve que le lavó el mate a Diegote también ahí?

y D’alessandro? es menos que Sosa o Pastore?
lo bueno es que ya me puedo comprar la casaca de la sel con la 10 del burro y sin posibles cambios jo jo jo

YO NO PUEDO CREER QUE VAYAMOS OTRA VEZ SIN NUMERO 4

TENGO UNA CALENTURA DE LA PUTA MADRE QUE LO PARIOOOOO

No creo que se queden afuera Maxi y Sosa juntos, para mí uno de los dos va seguro y la otra duda es Dátolo o Pastore, en el resto de las líneas coincido…

Yo llevo a Maxi y no a Datolo, cualquiera Datolo…

Que mierda este Mundial

Alguien escuchó el lobby de Don Niembro al mediodía hoy para que no vayan jugadores como Zanetti?

Estaba hecha una locaaaaaa…

Es mas grave no llevar un goleador o un enganche o un mediocampista de quite con gol como es Cambiasso. Para mi Cambiasso es el gran ausente, no Zanetti.

Bueno la lucha es 1 de estos 5

Sosa - Mercier - Lavezzi - Rodriguez - Datolo

No escuché, pero algo de razon tiene, Cochi. Zanetti lleva una culada de años en la seleccion y no aporto mucho en la seleccion. Tuvo varios problemas de marca en la eliminatoria. Ahora, que el lobby que hace el viejo sorete ese es asqueante… si es asqueante.

Alguien me explica por que no se entrega la lista de 23 directamente para evitar este circo y cuando?

Y Closs al revés, dice que “la lista no es seria cuando no están 2 estandartes de uno de los equipos que juega la final de la Champions League.”

Lo que esta muy claro es que si va Bolatti y no Mercier, vamos a jugar un Mundial de Fútbol sin un reemplazo natural de las características de juego de Mascherano, lo que es sinónimo de suicidio futbolístico…

Ah buèeeeee:lol:
Esto es joda, sin Zanetti y sin Cambiasso, a punto de ganar la Champions League.
El otro dìa Maradona criticò duramente el fùtbol defensivo del Inter. Por eso no los lleva. Samuel es defensor asì que no pasa nada, mientras que Milito hace goles todos los partidos y era un pecado no llevarlo.

Que tristeza me da lo del Pupi, le negaron 2 mundiales dos ineptos como técnicos… si gana la champions que la pelotudez de que es mufa se la metan bien en el orto.
Cambiasso es más jugador que Mercier, pero me duele mucho más lo del Pupi.

Pero parece mentira que le este pidiendo a Zanetti para los 30. Pedilo para los 23 si lo vas a pedir, nunca va a llamar a Zanetti entre los 30 y dejarlo afuera.
Esta hablando para armar quilombo, el sabe que Blanco no se va a subir ni al avion…
Dijeron que Blanco tiene una oferta de compra y que lo cotizan con eso.
Para mi esta clarito que jugadores como Blanco se quedan afuera.

Si ya sé, y lo cagué a Pedos a Zanetti muchas veces, pero ante la escasez en el puesto, no sé, llevalo de alternativa aunque sea para el banco si es que no se te recuperó del todo Angeleri.

Igual, el error ya viene de antes en no tener en cuenta a Campagnaro por ejemplo. Es un puesto donde NO HAY. Digo, por lo menos para alternativa que lo lleve. Prefiero a Zanetti y no Heinze por ejemplo, pero bue…

Lo que mas asco me dió es lo de Niembro, porque sabemos que a Zanetti no lo puede ver. En los partidos del Inter, ni lo nombra!!! destaca a otros jugadores y si hace algo bien Zanetti, no dice nada, lo rescata Closs.