tendria qe haber echo como dungaaa. 3 arqeros y 2 jugadores por cada puesto y dar los 23 de una, para qe 5 o 6 delanteros si vas a jugar con 2? y el licha lopez? goleador indiscutido en francia y lleva al muerto de aguero… qe pais generoso
Esto va a ser igual que las eliminatorias, sin un equipo definido, jugadores sin una posicion definida, y pelotasos a messi para ver si hace magia.
Yo sacaria a Garce,Insaurralde,Heinze,Lavezzi,Datolo,Jonas y Blanco.
no puedo creer que no esten zanetti y el cuchu, figuras del Inter, ni Lisandro Lopez, elegido el mejor jugador de Francia
saco a Insaurralde Garce Mercier Blanco Lavezi Aguero Palermo
Heinze y Aguero van a estar en la siguiente lista, eso es lo peor de todo. A esos 2 los saco de una. Despues a Garce, Blanco, Mercier y Lavezzi.
No puede ser que no este Licha Lopez ni Cambiasso.
pero nadie saca al IMPRESENTABLE de PALERMO !!!
Solo 7?
garce insaurralde coloccini
mercier blanco datolo
aguero
Ehhhh che no se ortiven con Mercier. Para el Pichi la Selesioooooon!!!:mrgreen:
garce,insaurralde,lavezi,kun,mercier,blancon,heinze
el gordo ya lo confirmo junto con messi
Que banca tiene Maxi Rodriguez che . Yo no lo llevo ni en pedo para este mundial
todos los ex y actuales de boca… :lol:
Solo 7??
Pozo, Garce, Heinze, Insaurralde, Otamendi, Blanco, Datolo, Jonas Gutierrez, Pastore, Veron, Lavezzi, Palermo, Tevez
Pero la idea es sacar de esa lista no hacer una lista nueva . Que vas a ir con 2 arqueros
Se los anticipé en Marzo, en otro tema del foro
Muchachos,
De fuente infalible (dentro del cuerpo técnico) les adelanto los 23, de no haber imponderables.
ARQUEROS
Romero
Andujar
Pozo
DEFENSORES
Demichelis
Samuel
Heinze
Otamendi
C. Rodriguez
N. Burdisso
Angeleri
MEDIOCAMPISTAS
Mascherano
Veron
Di Maria
J. Gutierrez
Pastore
Bolatti
Dátolo
DELANTEROS
Messi
Higuain
Tevez
Palermo
Agüero
D. Milito
El único que está afuera es Angeleri porque lo esperaron y no llegó al nivel deseado por el cuerpo técnico. En su lugar va Coloccini
Por eso en la encuesta vote 7 nada mas y ninguno era arquero
esta un error , donde estan cambiasso y zanetti en esta lista?? :mrgreen:
Otamendi para mí es un inútil, no tiene por qué ir…me parece que es el que más me desagrada de la lista
Blanco, Garces,Insaurralde,Agüero,Lavezzi,Sosa y Mercier.
Podria ser Mercier o Dátolo.
Yo lo lamento más por el cuchu que por Zanetti.
Garcé, Insaurralde, Coloccini, Mercier, Dátolo, Blanco y Lavezzi