La lista de 23... (vota a los 7 que no deberían viajar)

Jajaja, no entendió la idea del thread parece el muchacho.

También mención especial para marto_carp que lo saca a Pozo y va con 2 arqueros.

Edit: ojo con nelson que va con maxi y lavezzi

sisi ya se! pasa que el titulo dice: La lista de 23… y bue yo puse mi lista! jeje

Garcé, Insaurralde, Coloccini, Mercier, Dátolo, Blanco y Lavezzi.

jajajaja me siento culpable por el cambio del titulo!:mrgreen:

Garce, Insaurralde, Blanco, Juan Mercier, Lavezzi y Palermo

Uuu jaja ya te estaba por putear

Pozo marto_carp

:lol:

Garce-Insaurralde-Mercier-Blanco-Lavezzi-Rodriguez y Datolo

me da pena por maxi rodrguez pero por actualidad hoy por hoy me llevo a pastore y sosa

Pablo, sos un desastre. Para la próxima vez armá bien un thread, che cordobés culiau’.

Garce, Insaurralde

Blanco, Datolo, Mercier

Tevez y Palermo

Me parece totalmente innecesario llevar mas de 5 delanteros si vas a jugar con 2 nadamas.

Tenés menos fútbol que Oggi Junco.

:lol::lol::lol::lol:

Paráaa… No lo matés al ferpu :mrgreen:

heinze,garce,pastore,aguero,datolo,mercier y blanco

Los 7 más votados al momento:

• Garcé
  • Dátolo
  • Insaurralde
  • Mercier
  • Blanco
  • Lavezzi
  • Aguero

El equipo de los ausentes:

Carrizo
Zanetti, Pareja, Milito, Insua
Lucho, Gago, Cambiasso
Riquelme
Saviola, Lisandro

Que pajero vote un arquero. Bueno el voto que sobraba iba para lavezzi

Equipazo

1. la seleccion se hunde en este mundial, por culpa de Maradona claro está, por confiar TANTO en un jugador como Veron q NUNCA a nivel seleccion demostró EN CANCHA ni un solo atributo para catalogarlo como si fuera un crack de todos los tiempos… el capitan del fracaso…

2. como le va costar la salida limpia del fondo con 2 ‘maderas’ como Heinze :twisted: y Otamendi + la lentitud de Veron cuando lo aprieten a presión

3. pifia con Messi al querer q toque mucho la pelota. que quiere descubrir? acaso no vé q hace 4 años Messi es el mejor del mundo en el Barca, cuando la bola la manejasn todo el partido los Xabi Iniesta Alves etc etc etc y solo se la dan para el desequilibrio final???

4. dice q los centrales q van a jugar de laterales (Otamendi apenas tiene 4 partidos en ese puesto… es en un Mundial logico experimentar…???) son los q vana tirar los centros. pregunto; a quien? a Messi o Higuaín q no cabecean a NADIE? con defensas cerradas de 1º nivel… ante equipos de 1ra fase q se vana cerrar atrás, para que 4 centrales? a quien van a marcar?

5. Garcé, Blanco, Insaurralde??? jugaron contra Haití 1 partido y estan entre los 30. es joda, o se pasó de la raya?

6. no prevé que se lesione, o expulsen o tenga bajo rendimiento un Veron, un Dimaría, o Jonás? a quien va a poner a Pastore, con 2 partidos en la seleccion??? y Cambiasso q te soluciona varios puestos del medio con su versatilidad y siendo hace 3 años de los mejores mediocampistas del mundo? o Luis Gonzalez de exelente nivel hace rato en Europa, con mucho talento en el medio, tranquilamente reemplazaría a Veron o Jonas por derecha, además de mucho gol…

7. para q tanto delantero?? no tiene las pelotas para sacar al muerto de Aguero y por eso lleva a Milito muy a su pesar??? con Messi Tevez Higuaín y Milito alcanza y sobra… le faltan VOLANTES

en definitiva, un desastre.
los mundiales los ganan los equipos q no dejan nada librado al azar. los q no regalan absolutamente NADA y necesariamente estan bien parados en la cancha, sin desarmarse en ningun momento.

que pocos votos tiene el perro de sosa