La liga Argentina, Cuarta en el mundo

Cantidad de clubes de Primera División de fútbol por país

30 equipos: Argentina.
24 equipos: Guinea Ecuatorial y Madagascar.
23 equipos: Kiribati.
21 equipos: Sri Lanka.
20 equipos: Brasil, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Inglaterra, Italia, Nigeria y República Democrática del Congo.
19 equipos: Irak.
18 equipos: Alemania, Camerún, Chile, Grecia, Japón, Kenia, México, Países Bajos, Portugal, Rumania, Siria, Tailandia, Turquía y Venezuela.
17 equipos: Perú.
16 equipos: Angola, Argelia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, China, Georgia, Ghana, Guyana, Haití, Hungría, Irán, Libia, Malí, Marruecos, Namibia, Noruega, Polonia, República Checa, República del Congo, Rusia, San Vicente y las Granadinas, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Túnez, Uganda, Uruguay, Zambia y Zimbabue.
15 equipos: Malaui y San Marino.
14 equipos: Arabia Saudita, Benín, Bielorrusia, Catar, Costa de Marfil, Emiratos Árabes Unidos, Etiopía, Gabón, Guadalupe, Israel, Kuwait, Lesoto, Luxemburgo, Martinica, Mauritania, Mozambique, Níger, Omán, República Turca del Norte de Chipre, Ruanda, Senegal, Sierra Leona, Somalilandia, Sudán, Tanzania, Ucrania, Uzbekistán, Vietnam y Yemen.
13 equipos: Bahamas, Isla de Man y Nepal.
12 equipos: Birmania, Bolivia, Bulgaria, Cabo Verde, Camboya, Chad, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Escocia, Eslovaquia, Finlandia, Gales, Gambia, Guatemala, Guayana Francesa, Guinea, Irlanda, Irlanda del Norte, Isla de Wight, Islandia, Jamaica, Jordania, Kazajistán, Kosovo, Líbano, Liberia, Malasia, Malta, Mayotte, Montenegro, Nueva Caledonia, Pakistán, Palestina, Paraguay, Puerto Rico, República Centroafricana, Reunión, Samoa, Singapur, Suazilandia, Togo, Vanuatu y Zanzíbar.
11 equipos: Bangladesh y Eritrea.
10 equipos: Albania, Antigua y Barbuda, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Baréin, Bermudas, Corea del Norte, Croacia, Curazao, El Salvador, Eslovenia, Estonia, Filipinas, Granada, Guinea-Bisáu, Honduras, Isla Santa Elena, Islas Feroe, Jersey, Laos, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, Mauricio, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Seychelles, Somalia, Suiza, Surinam, Tahití, Tayikistán, Turkmenistá y Yibuti.
9 equipos: Azerbaiyán, Belice, Bonaire, Brunéi, Hong Kong, Islas Salomón, Moldavia, Mónaco, Nueva Zelanda y Trinidad y Tobago.
8 equipos: Abjasia, Afganistán, Andorra, Armenia, China Taipéi, Cuba, Dominica, Fiyi, Gibraltar, Gozo, India, Islas Caimán, Islas Marianas del Norte, Kirguistán, Maldivas, Santa Lucía, Sudán del Sur y Tuvalu.
7 equipos: Anguila, Guam, Guernsey, Islas Cook, Islas Malvinas, Islas Turcas y Caicos, Mongolia, Orkney, Papúa Nueva Guinea, Saint-Martin y Tonga.
6 equipos: Bután, Islas Vírgenes Británicas y Samoa Americana.
5 equipos: Canadá e Isla Ascensión.
4 equipos: Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
3 equipos: Comoras y San Pedro y Miquelón.
2 equipos: Islas Sorlingas y Santo Tomé y Príncipe.

Fuente: Anexo:Cantidad de clubes de primera división de fútbol por país - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Me gusta

Nefas3.
Los países que tienen ligas con número impar de equipos son uno más turbio que el otro.

Jajaja, las ligas de 2 equipos. Qué embole. :lol:

2 Me gusta

Es que mucho sentido no tiene, como haces el ida y vuelta? Se te complica todo.

Deben jugar como 8 veces entre ellos las ligas de menos de 5 equipos :lol:

Me estoy volviendo puto buscando un tema sobre “Campeonato 2015”, acaso no hay ninguno creado?? :surprised::expressionless:

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/83471-prode-torneo-30-equipos-2015-a.html

¿Esto?

1 me gusta

Lo vi, pero estoy buscando alguno que hable sobre el Campeonato en sí, los equipos, los partidos que se estén jugando en el momento y demás… ¿Acaso es ese “disfrazado de Prode”?

Lo viste pero lo pasaste de largo supongo :lol:
Desde hace varios torneos el prode y los partidos se comentan en el mismo tema, sino terminan siendo 2 temas hablando casi de lo mismo o con gente comentando sobre el prode en el tema de los partidos y viceversa.

1 me gusta

La concha de tu madre all boys

a hacerme unos termos y leer un ratito entonces, gracias. :twisted:

Hoy en que posición estamos?