La liga Argentina, Cuarta en el mundo

Inglaterra

el resto esta 20 escalones abajo.

la liga d eparaguay figura entre las 10? naa es joda no? hubieran puesta la rusa o la de mexico antes qe esa liga

El efecto Ramón.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

claramente, sino ni figurarian

La liga alemana es un asco, el Bayern le saca mucha diferencia al resto de los equipos.

Sea cual sea el resto, por lo lejos la Premier es por lejos la mejor liga del mundo, lejisimos de todas las otras ligas

2 Me gusta

La liga española me parece una pija.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Ni hablar la italiana.

1 Premier
2 española
3 italiana

Como mucho así el podio

De las grandes ligas europeas para mi es asi: Premier, Liga de España, Bundesliga, Calcio, Liga de Francia

era mas linda cuando era todo River y boca… y cada tanto asomaban los otros 3 grandes… a mi me gustaba mas asi que ahora donde los grandes de visitante van a no perder

1 me gusta

Che me dijeron que la liga de Uganda es super competitiva, de los 20 equipos a la última fecha llegan 15 con chances de ser campeones. Es la mejor liga del mundo …

2 Me gusta

:lol:
Yo “defiendo” la competitividad en las ligas ante cualquier cosa, pero siempre y cuando la peleen los equipos grandes, lo que pasó en los últimos años en la liga Argentina, donde “cualquiera le gana a cualquiera” es nefasto.

1 me gusta

Lo mejor esta aca loco. En argentina esta la cantera de todos los equipos que todos viven floreando como “grandes ligas” porque estan llenos de guita. Pero el futbol sale de aca, de aca salen los higuain, tevez, messi, di maria, dibala, lamela, etc. De aca sale el mejor superclasico del mundo en donde no hace falta que salgan 6 a 5 para vivirlo como una fiesta y un espectaculo. De aca salen los equipos mas campeones de las libertadores y que despues en el mundial de clubes los equipos europeos con sus millones de dolares (y seguro con alguna figura argentina) les cuesta horrores ganar un partido contra equipos que no invierten ni la mitad. Ah, aclaro, no me gusta el futbol europeo :roll: demasiado “fifi”

Aguante nuestro fútbol.

¿Qué mierda hace la liga Paraguaya en el Top 10? jajajajaja

En mi opinión es:

-Inglaterra

-España
-Alemania
-Italia
-Argentina
-Francia
-Brasil

1 me gusta

La Premier League es por lejos la mejor Liga del mundo.

Paraguay está ahí porque Nacional llegó a la final de la Libertadores, de otra manera no se explica.

1 me gusta

Tal cual, de sudamerica, sacando la liga Argentina y la de Brasil, a mi me parece mas interesante la de Colombia, la de chile, uruguay, paraguay, peru y bolivia son un asco, ni hablar la de ecuador o venezuela

1° Premier League, se cagan a goles y juegan a un nivel rapidísimo.
2° BBVA, buen nivel entre los primeros 5 o 6 equipos, el resto es una vergüenza.
3° Calcio, buen nivel táctico en general, partidos muy cerraditos, pocos goles, un orgasmo para el bilardismo.

1 me gusta

También debe pesar la final que perdió Olimpia contra el A. Mineiro en el 2013, no es nada menor que en las dos últimas finales de Copa Libertadores en las dos figuren equipos paraguayos.

2 Me gusta