Y a quien carajo le interesa Estudiantes vs Racing?
Recien vi los goles, como te van a cabecear tan facil en el area, el arquero del Atletico un desastre saliendo.
Por algo es el sucesor de Armani como arquero de la selección
Si sos fan del Mierdid, blanquealo.
Falta que me digas que residis en Honduras, Guatemala, Nicaragua o El Salvador, donde todos esos marrones son fans de ese club mafioso.
Y que queres que gane gordo si Julian no termino ni una temporada en el Atletico todavia? esta peleando todos los frentes, Esta en octavos de final en Champions, Semifinales en Copa del Rey, y esta segundo a un punto en la liga, donde Barcelona y Real Madrid tienen serias chances de llegar a la Final de la Champions, la verdad que el rendimiento y resultados que estan teniendo es para valorar, y eso que yo soy el Hater numero 1 de este foro del Trolo Simeone, pero me saco la camiseta para opinar de futbol cuando no tiene que ver River
No, Argentino y del celta, pero gracias por preguntar.
Tengo la dicha de que el mas grande del mundo es de mi país y soy hincha de ese equipo, así que en el resto de paises apoyo a equipos chicos para ver que se siente.
Si Julian mantiene el nivel que esta teniendo se puede ir a otro club mucho mas grande y competir por el trono al mejor del mundo
puesto que quedo vacante desde que se fueron Messi y Ronaldo
querian forzar el Mbappe vs Halland, pero era imposible nacio muerta esta rivalidad.
Con quien creen que puede rivalizar Juilian? contra Mbappe?
Yo me muero si rivaliza con Vinicius y encima se lo coje en la champions y las elimimintarias
Es Musso, el argentino
Del Celta sos? Que jugadorazo que es Iago Aspas, hermano !
Decí que tiene casi 40 pirulos, pero ese tipo es uno de esos últimos N°10 que ya no quedan.
En el fútbol argentino andaría.
pff, lo re traigo, jugador infravalorado si los hay
Aduriz >>> Iago Aspas
El tema es que si Julián aspira a tener un premio como la bota de oro o un Puskas, dentro del fútbol español, le convendría caer en Barcelona para rivalizar contra Mbappé o Vinicius.
Yo te firmo con sangre donde quieras. Si Julián va al Barça, sale pichichi de la liga, gana el botín de oro, un premio Puskas, y sie apuras, el Balón de Oro. Aunque esto último sea medio difícil, porque la mafia de la UEFA con Florentino Pérez a la cabeza, va a querer que lo gane Vinicius.
@Oscar @Ricky @nico @Hernan
Capaz a veces denuncio pelotudeces pero este comentario tiene olor a riachuelo
Este partido lo ganaba el Atlético con Oblak y no Muzzorela en el arco. Definen en el Metropolitano.
En realidad, Barcelona se equivocó en creer que 2 goles de diferencia era suficiente y sacó a Pedri y a Raphinha.
Lo que juegan Pedri y el brasuca es escandaloso, sumado a lo de Lamine Yamal.
Que buen suplente es el noruego. Casi siempre te asegura 1 gol en partidos asi
Ahora, tremendo partido con cuatro goles cada uno, y mirá el titular que les pone marca, redactado desde el despacho de Florentino:
Pasó Olé y dijo que un medio no puede ser tan parcial hacia un sólo equipo.
En la temporada 22/23 con la Real Sociedad, tuvo un total de 24 goles en 90 partidos.
En la temporada 23/24 con el Villarreal, promedió 26 goles en 41 partidos.
Ahora en el Atlético, tiene 13 goles en 24 partidos.
Nada mal los números .
Marca, AS, Mundo Deportivo … terribles medios con olor a mierda madridista.
Igual el empate es un resultado para el atlético a mi manera de ver