La Liga 2024/25

Pocas veces se ve que 2 equipos pecheen en el mismo partido.

5 Me gusta

Nooo Llorente que tiras ese taco de mierda!!!

1 me gusta

Es increible el aura de Julian, que haya transformado a un equipo historicamente cagon y pecho frio en uno de los equipos mas dificiles de vencer en el mundo actualmente

3 Me gusta

la vez que hace 4 goles un equipo de simeone NO GANA
increíble

Pero el Atlético sigue sin ganar nada. La vez pasada, no aprovechó el tropiezo del Madrid para cortarse solo en la punta.

Envejeció muy mal

jajaja le choreaste la frase a los de habla inglesa, pero es asi.

1 me gusta

Yo no entiendo para que el Atlético compite, si despues termina entregándole la cola a los del Mierdid.

Medio al pedo. Es como que Benfica quiera llegar a la final de la UCL.

2 Me gusta

como zafó el cholo!! las 2 veces q salio a jugar le metio goles al barsa y cuando se tiro atras los bailaron, igual el cholo no va a aprender la leccion

1 me gusta

Fútbol, dinámica de lo impensado. La mejor creación del hombre, este deporte. Emocionante. Absurdo.

2 Me gusta

Por algo el Atlético no gana cosas importantes hace tiempo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Atte: el tiktokero.

Uh que partidazo me perdi.

2 Me gusta

Igual eh, con todo respeto. A los gorditos fanboys de esta ligarcha de 4 equipos el estudiantes rasin (5-4)de el producto fue mucho mejor partido que este

1 me gusta

el ladron cree que todos son de su condicion

Mi telefono:

no se cuantos años tiene
usa spotify lite porque el normal no lo corre
es la unica aplicación no nativa que tiene
“solo llamadas de emergencia” porque no le pongo credito desde 2020

alguien está muy obsesionado por tik tok

ah, y miro futbol desde 1991, jamás vi una pelota moviendose en un telefono.

1 me gusta

No pierdas tiempo, es como discutir con el charro moreno pero versión Negreiralona

1 me gusta

Un Betis vs Alavés es mejor que un partido de la Liga Argentina.

Hermano, no podés tomar en serio a la liga de mierda que tenemos, si en un campeonato lo ponen a jugar a un streamer. Y encima, juega El Polaco en Temperley.

Dejémonos de joder.

Además, vos decís eso, pero bien que todos ustedes saltaban con que era la mejor liga del mundo cuando estaba Messi.

2 Me gusta

Yo lo que dije es que el estudiantes 5- racing 4 fue mejor que el partido de hoy.no que un Betis leganes era peor que riestra barracas

Vos cerrá el culo, que nosotros casi nos llamamos Siete Dopings FC.