La Liga 2024/25

Consecuencias de hacerlos jugar en un país exótico como Arabia Saudita. ¡Ah! Y hablando de países exóticos, ¿por qué no se plantearon la idea de llevar esa Supercopa a México, que tantos hinchas tienen allí? El espectáculo que sería verlos en el Azteca, pero no deben querer para no dejarnos la burla servida en bandeja a nosotros, que los vivimos jodiendo (con razón) de que la mayoría de hinchas del Madrid son mexicanos y centroamericanos en general.

1 me gusta

En vivo en vivo, ya ya ya…

4 Me gusta

Ahí está Roncero @Hank_Scorpio

1 me gusta

A lo que me refiero es que eso de “firmo perder contra mí rival con tal de…” es una termeada que solo se da en América, especialmente por parte de los fanáticos de los clubes.

Los centroamericanos que postean en los foros del Madrid son los que metieron eso, total el Madrid es un club de moda, y estos marrones lo dicen suelto de cuerpo, porque no tienen equipo en su país que los represente futbolísticamente. Por eso hay tantos hondureños, salvadoreños, nicaragüenses con la camiseta del Madrid.

En España, la cosa es distinta. Hay muchos aficionados de ese equipo que están pidiendo la cabeza de Ancelotti, pese a que este le hizo “ganar” las UCL.

No seamos boludos y no nos comamos ningún buzón. Hoy un madridista español, y no centroamericano, está recaliente con el resultado. No lo vas a ver diciendo que “tenemos 15 Champions”.

4 Me gusta

Exacto. Como Roncero ahora, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

3 Me gusta

Roncero es un tipo que me da lástima. Tiene la locura de Pagani y la demencia senil de Gatti.

Completito !!!

2 Me gusta

Se tiro a explicar como se barre

4 Me gusta

estoy viendo a tomas RONCERDO jajajaa LKKKKKKKKKK podias ser un personaje de ROUZED

2 Me gusta

Esta buena esta version, lastima que los jugadores la cagan cuando la cantan

1 me gusta
2 Me gusta

Lloren hinchas del Real Madrid:

2 Me gusta
1 me gusta

El ChatGPT mexicano que habla es infumable.

1 me gusta

Ja, Ja. Seeeee

Que linda pija se comio el real mandril, tremendo baile , raphina yamal y levandowski se lo cogieron muy rico

2 Me gusta

Re vendehumo el video hzjajaaja

Domando nuevamente el Barça de Flick !!! :red_circle::large_blue_circle::red_circle::raised_hand_with_fingers_splayed::soccer:

1 me gusta

Barcelona es como las minas tóxicas de hoy en día que te chamuyan, te llevan a la cama, la pasas bien. Pero que al otro día, te ghostea y después te bloquea en el WhatsApp, y después te desbloquea y te dice “HOLA PERDIDO”.

Pasa de garcharse al Madrid y al Betis a empatar contra Getafe. Prácticamente, regaló la liga.

Pero después lo ves en la Copa del Rey o en la UCL, y el nivel asciende drásticamente.

4 Me gusta

Son pibitos.

Son buenos pero no son CONSISTENTES partido a partido pero yo creo que deberían mejorar.

3 Me gusta