La madre es de Guinea Ecuatorial, ex provincia española. Solo el padre es marroquí, Lamine nació y vivió siempre aquí
Otra vez lo ultrajaron a monicius y compañía? Kjjj
Felicitaciones a los hinchas del farsamoda del foro
El pibito yamal es el claro ejemplo de que si sos crack jugas a los 17 titular sin problemas en un equipo grande.
Acá le decimos crack a cualquiera, y seguimos con la pelotudes de “haid que llevadlo de apoko a dos pibez” que hagan hombres mierda
golazo el de raphina el quinto
Equipos que le hicieron 5+ goles al Real Madrid en una final:
Benfica (5-3) en 1962 (Copa de Europa)
Sevilla (3-5) en 2007 (Supercopa de España)
BARCELONA (5-2) en 2025 (Supercopa de España)
¿Hay llantos centroamericanos?
Ya no tiene ni gracia golear a nuestro nieto. Sería más sorprendente ganarles 1-0 alguna vez
Lamine es mas marroqui que el Rey Mohamed VI
Nos rompieron el ojete. Le dejo el equipo armado xavi a flick eh, habra que recordarlo cuando levante la orejona
Cantidad de goleadas se viene comiendo el madrid con el barcelona desde la epoca de pep guardiola, asi y todo ganaron como 6 champions mas. Firmarian ganar varias libertadores, pero con la bosta metiendonos varias goleadas en el medio?
Que cogida
Nadie tiene que firmar nada. No se puede hacer esas comparaciones. Porque la idiosincrasia futbolística, así como económica y social de Europa es 100.000 superior a la de América.
La coyuntura es distinta.
Correcto. Es verdad que se lo toman como un juego, pero yo te puedo asegurar que están recalientes en el madridismo. Porque una cosa es perder un clásico, cosa altamente probable porque juegan finales casi todo el tiempo; pero otra cosa es perder por goleada, y ya van dos en estos últimos 6 meses.
De estos, ¿cuántos serán españoles de verdad?
La verdad. Partido consagratorio para el Diablito Yamal. Todavía me asombro del pase a la red (porque fue eso) del empate parcial, y eso que Courtois había cerrado aparentemente bien el ángulo.
Sí, es verdad que es un cántico bastante feo, pero fue inspiración para el mejor himno de la Eurocopa de la historia: