La Liga 2024/25

Es bueno el pibito que está de 5

Recién veo que son dos hermanos

2 Me gusta








1 me gusta

Julián Álvarez titular.

2 Me gusta

Ayer comenzó la tercera fecha con Villarreal 4 - Celta 3.

Así sigue está semana…

Betis vs Getafe aplazado por la participación del club sevillano en Conference League.

1 me gusta

Le vendieron al goleador pero Marcelino se las arregla para seguir ultrajando insectos.

Va a tener que ajustar la defensa porque les encajan varios goles también.

1 me gusta
  • Resultados de hoy

1 me gusta

No entiendo por qué Gundogan se tomó el palo. Está bien que el Barza no es el de antes y el año pasado con Xavi dieron asco, pero no le convenía esperar aunque sea un añito más ahora que tienen un nuevo técnico y encima es alemán? Hasta ahora ganaron todos los partidos, se ve que quiere ganar fácil. Esto engrandece a Julián por salir de su zona de confort e irse a uno más virgo y seco.

2 Me gusta













1 me gusta

El menos hincha culé?

3 Me gusta

Mamita la siesta que estoy metiendo con el partido del Aleti, y eso que salieron a buscarlo ehh? Nada que envidiarle a la liga argensimia.

1 me gusta

Como te va a ganar una isla con ese 11 en cancha la concha de tu puta madre?

Tenemos que ganarles SI O SI a estos putos en el MdC

3 Me gusta

estoy convencido de que flick ganara esta liga

2 Me gusta

Jodeme que el dream team del Mierdid empató con el poderoso Las Palmas? jijazo, empieza la temporada del fracaso estrepitoso?

2 Me gusta

JORNADA 4

Jujujuuuuu

2 Me gusta

De pasar a ver fenómenos como Djalminha, Juanca Valerón, Roy Makaay, a ilusionarse con JUAN GAUTO, que hijos de puta viejo, deben tener un lugar exclusivo reservado en el infierno los responsables de esto.

3 Me gusta
1 me gusta

Volvió el Chadcelona

1 me gusta

Gran contratación Dani Olmo

2 Me gusta