La Liga 2024/25

Ahora Julián es suplente pero en un país que habla español al menos (?)

1 me gusta

Griezmann está parecido al Tévez de Juventus y Boca. Enganche lento y con no mucha creatividad. Esa clase de jugadores que los ponen por su pasado y la rara idolatría generada, pero que arruinan cualquier esquema. Poque con Griezmann en cancha tenés que jugar sí o sí 3-4-1-2 en Atlético. Entra perfectamente en el 4-2-3-1, pero para eso tenés que tener dos extremos fenomenales, que su equipo no tiene.

ahi entra Julian, lo pone solo 15 minutos el pecholo

1 me gusta

2 Me gusta

Viene con un gran trajin de partidos Julian (copa america-juegos olimpicos), es entendible que juegue poco en estas primeras jornadas.

1 me gusta

Están ansiosos los gordos, este era un debut difícil en los papeles, el Villareal de Marcelino es complicado, deja a Julián que se ponga a punto para la fecha 8 donde se va a meter a la gente en el bolsillo.

1 me gusta

Es probable que Ángel Correa en el fútbol argentino, de segunda punta en un 4-4-2, juegue bien. Pero… ¿algún jugador argentino más sobrevalorado? Lento para ser extremo, no mucha creatividad ni tanto acierto para jugar acompañando al 9. ¿20 palos piden por ese muchacho? Bueno. Para mí no vale más de 7. Por ejemplo, yo me quedo con Colidio para jugar al lado de Borja.

1 me gusta

2 Me gusta

El colo Barco al Sevilla para reemplazar a Acuña, a préstamo sin opción.

2 Me gusta

Hoy hay algun lindo partido ? Toy con manija de ver futbol

Hoy hay dos partidos

La guia completa del finde…

Hermosos 2 partidos hoy. La sube. Muchas gracias.

1 me gusta

Como van a recibir los hinchas del Barsa a Nico Williams?

Se lesiono Bellingham y es baja para un mes.

1 me gusta

Tengo una manija por el celta valencia que se viene. Tremendo partidazo.

1 me gusta

Gano el celta 3 a 1. Dos victorias esta puntero.

1 me gusta

imagen
Jjajaaj el farsa está hecho mierda, miren ese banco

3 Me gusta

Al menos es un equipo español (?)

Y si, Catalonia es España.

4 Me gusta