La Liga 2024/25

La cogida feroz que le metieron al Mierdid en su cancha mamita mía, me hizo acordar a las viejas épocas donde el Messias los domaba como quería, tuvieron flashbacks de Vietnam hoy los forros estos, qué lindo, qué lindo, oyyy que nosheee, qué noshe, qué noshe, cómo debe estar Soria en el Chiringuito mamurria!

7 Me gusta

Hermoso… se disfruta ver a los idiotas del chiringuito que se creen los galanes intocables y superiores del rey de españa, siendo domados y sodomizados por el Culé.

Es hermosisimo verlos hechos verga.

2 Me gusta

Hoy los culés los follaron con el pene bien erecto, se la metieron toda por el coño al club del rey, joder!!!

6 Me gusta

El barca lo tiene de hijo al madrid en su cancha, la cantidad de goleadas que les pego en el berna eh

4 Me gusta

Cuándo será el puto día que nosotros le ganemos un clásico así a la mierda, 4 o 5 goles, la puta madre, me voy a morir sin haberlos goleado nunca

7 Me gusta

Yo me acuerdo el de la vaselina de rojas que polvazoooo. Me gustaria un 5 a 0 algo que quede en el recuerdo mas

2 Me gusta

Yo también, lo vi con mi viejo en un bar, pero yo quiero un 4 a 0, 5 a 0, hasta un 4 a 1 me parecería goleada y más que un 3 a 0

3 Me gusta
3 Me gusta

Nose yo por ahi me quejo de lo mal que jugo River, pero ves que el Bayern perdió 4 a 1 contra el Barsa, el PSG empatando con el PSV 1 a 1, el Losc Lille ganandole 3 a 1 al Patético, y ahora el Madrid perdiendo 4 a 0, no somos los únicos en mal momento

1 me gusta

Que lindo ver al boludo soberbio de ancheloti totalmente destruído.

Domado por el nieto del Ex Jefe de La Gestapo SS Hansi Flick. Maravilloso.

2 Me gusta

Ancelotti: 5 Champions League
Flick: 1 Champions League

qué parejo che :rofl:

1 me gusta

Que Messi te deje el traste roto de por vida: no tiene precio.

Para todo lo demás, existe Mastercard. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Wanchoppé kjjjjjjj

Wanchoppé

2 Me gusta

Estan jugando el Betis de Sevilla del ingeniero Pellegrini contra el Atlético de Madrid del Simio y gana el Betis 1 a 0.
El norteamericano Johny Cardoso y el brasuca Victor Roque en el Betis estan bailando a toda la defensa del mono cornudo.

2 Me gusta

¿hasta cuando se va a aferrar al puesto Simeone?

2 Me gusta

Víctor Roque, un ex-Barcelona.

Un brasuca que destila aires de buen tipo, casi como Julián Álvarez.

Sería un buen equipo si no estuviera Simione de dt. Desde el 2010 está, y lo más notorio que hizo fue entregarle dos CL a su clásico

4 Me gusta

Ojalá que pierda 1 a 0 el Patético

Es un espanto el equipo del cornudo, pero ya pareciera que algunos jugadores le estan haciendo la cama, la falta de actitud es evidente.

1 me gusta

Con el equipo que tiene no puede jugar tan mal el Atletico. Un desastre lo del cholo Simione

1 me gusta