La Liga 2023/24

Que hace Girona tan arriba? Ajjajajaja

Porque humo?

Investigalo por tu cuenta. Hoy me da paja pasarte la info.

Lo investigué y no es humo.

Solo queria saber su apreciación de porque no es humo.

Pero bue… no problem.

Es humo como lo de los “7 casos de doping en River”.
Che, cualquier cosita, estamos todos en el thread de Elecciones 2023.

Ese caso de River si es humo. Tal es asi que ni una denuncia formal.

Aca existe no solo una denuncia sino tambien una imputación por parte de un Juez.

Es decir, una distancia abismal entre una y otra cosa.

Pero bue… segui en el otro thread. Reitero, era solo curiosidad frente a la aseveracion.

Saludos.

Thelma Fardin le hizo una denuncia formal a Darthés por lo que ya sabemos, y mirá como terminó. :man_shrugging::man_facepalming:

En cuanto a una cuestion de etapa procesal, creo que es una mejor comparacion que el chisme de barrio del doping de River.

Ahora bien, en cuanto a todo lo demas, vuelve a ser un intento de comparar peras con manzanas.

En que se parece un caso de violencia sexual con un cohecho?

En cuanto a los indicios, en el caso que mencionas eran practicamente nulos

En cambio, en el caso negreira, esta demostrado que le pagaron una cantidad injustificada, por mas de una decada al Vicepresidente del Comite de arbitros, en ejercicio de su cargo.

Ya se demostró que dentro de su competencia funcional radicaban temas tan delicados como la calificación, ascenso o descensos de arbitros, es decir no era una figura decorativa. Curiosamente, una vez finaliza el cargo terminan los pagos.

Entonces, si bien la segunda comparacion es un poco mejor que la primera, sigue presentandose una gran distancia entre el tipo penal de violencia sexual y el cohecho, y entre la calidad de elementos e informacion obtenida en uno y otro.

JORNADA 9

como anda jude, eh @Charro_Moreno

que golazo de granada 2 a 0 , igual sabemos como es el barsa lo da vuelta apartir del minuto 90

El fenómeno Girona, se caerá pero este inicio es sorprendente.

1 me gusta

qué nefasto este negro

1 me gusta

1 me gusta

Bien aprovechando el empate del Madridz.

1 me gusta

JORNADA 11

El clásico… ¿Cómo sale?
  • Gana Barcelona
  • Gana Real Madrid
  • Empatan
0 voters

Hoy tenemos un Girona - Celta de Vigo para arrancar la fecha

El sorete de Vinicius provocando desde el minuto 1 asi cuando después le digan algo sale a hacer otro de los escándalos que le gustan

Gaaaaaaaal Gundogay

Alaba (negro) siendo domado por Gundogan (blanco).

La historia es siempre la misma.