La Liga 2023/24

Debo ser el único que está viendo esto pero es increíble cómo varsky se las arregla para tener la peor opinión posible. Es offside hermano

3 Me gusta

Como te van a hacer un gol sacando del medio kjjj

1 me gusta

otra liga tirada a la basura, falta comprar una defensa entera.

JORNADA 7

a4a34

1 me gusta

Pierde el Barsa

Golazo

Resultados del Martes

1 me gusta

Algun dia se tendra q hablar cómo Cruyff y los holandeses le pudrieron la cabeza a los españoles, haciendoles creer que solo existe una forma de jugar y que todo lo q no sea el tiki-tiki intrascendente es anti fútbol. Pretenden que un equipo con menos recursos no pierda tiempo y les juegue de igual a igual… unos boludos a cuerda son.

1 me gusta

Y cual es el problema con eso? A mi no me cabe los equipos que hagan antifútbol en todos sus aspectos.
O a vos te gustó que los de Banfield, en la época de Crespo, nos hayan cortado la luz o los del Gremio haciendo tiempo acá y en Brasil en 2018?
Yo no sabía que esas eran “formas alternativas” de jugar al fútbol.

El FC Barcelona, imputado por cohecho por el juez del ‘caso Negreira’

Eso fue humo.

JORNADA 8

Derby vasco…

¿Cómo sale?
  • Gana Real Sociedad
  • Gana Athletic Bilbao
  • Empatan
0 votantes

fallecida esta liga, nadie comenta

1 me gusta

Perdió mucho de interés, eso hay que reconocerlo. Igual en un clásico Barcelona-Real seguro habrá interacciones.

1 me gusta

che fuera de joda pregunto, en que cancha jugaron ? esta vacia mal la cancha, parece la de SL cuando va mal
creo que Velez lleva mas gente que el Barcelona

como se nota que Messi era el jugador cortaboletos que tenia

en montjuic.

Juegan en el estadio olimpico de Barcelona, pero es verdad que no la llenan nunca. Es raro, quizá está alejada de la ciudad.

el estadio Montjuic, literal esta ubicado en la cima de una montaña, por eso llegar jodido tienes que caminar y subir escalones a full, a pesar de que barcelona esta poniendo buses, a la gente le incomoda hacer semejante viaje

este sujeto hizo el recorrido con su hijo
https://www.youtube.com/watch?v=VW6lBOBYAfc

Que hermoso baile en Anoeta