La Liga 2023/24

volvieron los galácticos, ahora negros.

2 Me gusta

Las verdaderas Estrellas Negras van a ser, que la selección de Ghana vaya dejándoles el apodo…

1 me gusta

No me pierdo el partido del sabado

4 Me gusta

Este macaco es igual al DT bostero que murió en Madrid: vendehumo, bocón, quilombero, se victimiza … igualito.

1 me gusta

yo cuando veo estas cosas lo tomo cómo una falta de respeto a Messi y que no lo valoran lo suficiente.

el tipo se fue hace poco del club, y enseguida quisieron vender a Ansu Fati cómo “el nuevo Messi” incluso le dieron la 10!!! que paso? ahora baldosea en el Brighton… y ahora esa misma movida estan haciendo con Yamal… Yo creo a estos tipos les duele el orto q Messi no haya jugado para España… otra explicacion no le encuentro… buscan hacer todo lo posible para “tapar” su figura y que el reemplazo sea uno 100% español (gracioso, pq es hijo de inmigrantes Yamal) pero en fin…

hasta el Madrid (que acá le hicieron fama de club Anti-Argentino) lo supo valorar/cuidar a la figura de Di Stefano cuando se retiro

Naaa, lo que menos le importa a los de Barcelona es la seleccion española.

Lo que pasa aca es que cualquie pibe de la “masia” que sale y juega dos partidos bien enseguida lo comparan con los mejores y le ponen esas clausulas humisticas. A Pedri enseguida lo compararon con Iniesta y a este Cubarsi con Beckenbauer.

De hecho, Pedri se desinfló mucho futbolísticamente cuando le agarró el Efecto Gago, que es el de lesionarse muy seguido.

2 Me gusta

Meneo, merengue, samba, zandunga, baile, repasito, humillación, paliza.
Van a aprender a respetar carajo.

3 Me gusta
1 me gusta

Me acuerdo cuando se hablaba de Aguero al Barsa y los catalanes decian que no lo necesitaban, que Cuenca y Tello iban a ser los nuevos Villa y Pedro.

Si ya es dificil sacar un jugador que tenga una carrera decente, imaginate lo dificil que es sacar uno que sea crack, pero los catalanes ni bien asoma uno enseguida lo comparan con el mejor.

El caso de Pedri si me parece bueno, pero de ahi a compararlo con Iniesta y que que de golpe pase a ser uno de los mejores mediocampistas del mundo hay un trecho largo. Quizas puede resultar un Guardiola o Luis Enrique, es decir jugadores que no eran cracks pero que terminaron teniendo una buena carrera.

2 Me gusta
1 me gusta

De los jugadores jóvenes del Barça, los que para mí tienen pasta de cracks son Lamine Yamal y Alejandro Balde. Este último tiene un cohete en el orto como lateral izquierdo.
Pero es como estábamos debatiendo acá, hay una necesidad enorme de sobredimensionar a determinados jugadores y compararlos con cracks del pasado.
Por el bien del Barça, que estos players la rompan y sean los pilares principales. Pedri y Gavi ya no me convencen. El último, encima, es alto cangrejo. Pero es pibe.
El que me gustaría que triunfe en el Barça es Vítor Roque, el que venía del Paranaense. Pero hay que bancarse ser suplente de Lewandowski, que aún sigue siendo importante para el equipo.
Veremos qué pasarán con todos estos “cracks” cuando llegue Flick como DT.

1 me gusta

A todo esto, donde están los fans de esa modita One Hit Wonder llamada Girona !? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

JORNADA 27

1 me gusta


3 Me gusta

“Ganó 7kgs de masa muscular”

Tiene 16 años. Lo van a fundir. A los 18, no queda nada de él.

Como Bojan, Ansu…

3 Me gusta

Boján tenía madera de crack, pero los quilombos personales lo terminaron cagando.

El chabón sufría de insomnio y tenía ataques de ansiedad, por lo que constantemente estaba medicado. Para los que sufrimos esos síntomas, te puedo asegurar que el pibe vivió un infierno mental.

Y aún así, tuvo los huevos para intentar jugar al fútbol.

2 Me gusta