La Liga 2023/24

Estuvo bueno el partido. Mal el Real Madrid, jugo mucho mejor el Rayo. Falcao entro diez minutos.

El banco del Real Madrid es Joselu, Brahim y Guler (es bueno el pibe pero le falta), el año pasado en la Champions el City le tiro a la cancha a Julian, Foden y Mahrez y se noto. Sigue con un plantel muy corto. Tchouameni no vale los 120M palos que pagaron.

Empato el madrid

Mucho huevo puso el rayo. Jugo un partidazo.

1 me gusta

Tchouameni no es la gran cosa. Lo están viendo como central, me parece que van a acomodarse ahí xq Rudiger y Alaba están grandes y aun con contrato en vigencia.

Si logran sacarles a Enzo al Chelsea, tienen muchas chances, pero es imposible para mí. No sé cuánta más guita va a tener el Real, se van a quedar secos con toda la plata invertida en sueldos + estadio. Por algo lloran por la superliga.

Sumale al ego de ese vestuario y lo de cambiar físico por futbol. Yo vaticino que como máximo ganan una champions, será recordado como la MSN del 2015 (mucho ruido y poca continuidad).

Mbappé empieza su declive tras el Mundial 2026. Si va a seguir dependiendo de su velocidad…

1 me gusta

Que aproveche el Girona y gane para recortarle puntos!

1 me gusta

Estan casados con estos franceses. Igual, todavia hay que esperar, si se da el descenso de city y chelsea, salen todos en desbandada como le paso a la Juve en 2006. Ahi puede pescar a bajo precio el Madrid.

Te imaginas a Enzo, Julian, Haaland, Rodri, Ruben Dias, Gvardiol, Foden, Ake, Palmer, James, Caicedo etc buscando nuevo destino. Seria el mejor mdp europeo de la historia.

Ese Luka Romero no puede ganarse un lugar ni en Almería, chavales creo que nos han vendido una mentira, un cuento, una ficción, una fantasía.

2 Me gusta

Ayer en el Sevilla entró Veliz, cedido por el Tottenham. 0 a 0 aburrido con el Valencia

Que manera de llevar gente el Valencia, es un club que me gustaria volver a ver peleando arriba

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

se pinchó el Humona

2 Me gusta

Dome athletic club
image
Aupa atleti (?

Pd:
Amo cuando hay balance en una liga de fútbol
2 de Madrid
2 de catalunia
En los 4 primeros
Y después los otros

ya se acabó esta liga de mierda y predecible

1 me gusta

Se terminó la liga ahora sí, se re desinfló el Girona

2 Me gusta

Campañon del Bilbao, no claudiquen y arrebátenle el puesto de Champions al Pateti.

1 me gusta

Ganó el Barsa, se pone a 5 del Real Madrid.

lo cagón que es este grone, es para cagarlo a piñas eh!!! se supone q lo que pasa en una cancha, muere ahi… pero este gonca quiere llevarlo a una serie.

los del Valencia cómo hacen? si te quedas callado y te " comportas" estas dando a entender q el ndm te tiene agarrado de los huevos… pero si lo putean (bien merecido) quedas para el orto ante todos los progres, te hacen la cruz de todos lados… y el dia de mañana capaz te cuesta agarrar sponsors pq te hicieron fama de " club racista"

2 Me gusta

Como lo odio a ese macaco simio mono de mierda…

6 Me gusta

por estas cosas Brasil no ganara un mundial en el futuro cercano
es por escandalo el jugador mas trolo que recuerde

como dijo un sabio, podes ser puto, pero no seas trolo

5 Me gusta

Por ahi los pibes terminan siendo los nuevo Messi y Pique, pero lo de la prensa catalana es peor que lo del bosteriodismo

2 Me gusta