La Liga 2023/24

:roll_eyes:

Mamita el Barcelona, no aprovecha ni siquiera cuando el Madrid ya no está en competencia, me hace acordar a un club de acá…

3 Me gusta

Iban ganando 3-1 y lo perdieron 4-2 JJAJAJAJAJJAJAAAJ

El primer gol es el típico que nos hacen a nosotros

Pero si hay jugadores que ya no lo quieren a Xavi, van a seguir pasando estas cosas.

2 Me gusta

Fijate esas que se erró ese Yamal, y los españoles me decían que era el nuevo Messi, Messi las pelotas, fijate una mentira ese negrito

2 Me gusta

me tiene podrido Vinicius. Algo parecido a cuando bosta era Deportivo Villa

2 Me gusta

Terrible cancherito ese pelotudo, y lo peor es que medio lo encaran y saca la carta del racismo.

2 Me gusta

Menos mal que nosotros con la Scaloneta nos cansamos de cogerlo al macaco ese, pero qué lindo sería que alguno le rompiera la trucha de una trompada, qué fajable es mamita querida

1 me gusta

2 a 0 pierde el farsa , igual no me extrañaria que faltando 10 minutos le meta 3 goles y lo de vuelta , el real y el farsa a veces te ganan partidos que parecen imposibles

2 Me gusta

Mamita el Farselona

60 segundos desde el mensaje y gol del farsa , se viene la epica , cantadisimo

2 Me gusta

ajaahahaha los putísimos mufas, lo dio vuelta, ahora hay que esperar que no se lo empaten o den vuelta de nuevo (?)

1 me gusta

entraron al foro y no aguanto el pecharreal , era cantado estan a 5 puntos del descenso

3 Me gusta

ajajajjj no digamos más nada mejor

2 Me gusta

esta tarde hicimos historia , el foro en su maximo nivel

2 Me gusta

Que final

Cagadon del niño central

Noooooo, se lo dieron vuelta de nuevo ajajajajajaajaja qué hijos de mil puta que fuimos

Encima se cansaron de adicionar minutos y pensé “listo, hasta que lo gane el Barcelona” y pasa al revés, estuve a punto de escribirlo encima jajajajaj

2 Me gusta

Kjjjj mamita el barsa

1 me gusta

Jajjajajaa el 5to

Otro más les metieron jjajajaj ex club, se merecen todo eso por haber sido unos forros bárbaros con el Messias, hijos de puta

3 Me gusta