La Liga 2023/24

No. Soy del Deportivo de la Coruña(ahora lamentablemente en 3ª división)

4 Me gusta

Como tiene que ser amigo, el fútbol gallego ha demostrado ser malo, y no me vengas con que el súper depor o el celta de hace unos años eran buenos, es malo y punto

1 me gusta

Taaan abajo quedó La Coruña? Se extraña el SúperDepor

1 me gusta

Como @Max_Power

Este es nuestro año

3 Me gusta

3 Me gusta

1705889508719

4 Me gusta

Lo LADRONES que deben ser, para que hasta las cuentas oficiales de los otros clubes lo pongan, eso no se ve ni acá!!!

2 Me gusta

5 Me gusta

Pensaba que era joda

https://twitter.com/U_D_Almeria/status/1749132262862356805?t=65V-83XNg0gU__btw0IluQ&s=19

Che como va a perder 3-0 el Girona por Copa del Rey con el Mallorca? Se piensan que el Robar Madrid les va a dejar ganar la liga?

1 me gusta

Deben estar apuntando todos los cañones a la liga, no les queda otra, si no les sobra nada jajaj

1 me gusta

Pero vos pensas que el Robar Madrid les va a dejar salir campeones? Salvo si llegan lejos en la Champions

2 Me gusta

Si siguen choreando, los van a odiar todos, se les van a tirar todos encima al Mierdid y a la liga, van a tener que ganar todos los partidos legalmente ahora jajaj

1 me gusta

Terrible cama le están haciendo a Xavi. Barcelona eliminado de la Copa del Rey.
Patearon 4 veces al arco, hicieron los dos goles, fueron a tiempos extra, pero estos forros se la pasaron tocando la pelota para atrás y caminar.
Terrible bombo le están haciendo al DT.
HOY FUE ALEVOSO LA CAMA !!!

Si el cornudo de Simione hace lo lógico, el Atleti debería ganar la copa del rey.

1 me gusta

ay ay ay el barcemoda. Lo peor es que podrian jugar bien si echaran al vende humo de Xavi.
Critican a Demichelis por su forma de declarar, pero Xavi esta dos pasos por delante.

1 me gusta

Muy linda la copa del Rey desde que sacaron ese formato pedorro de series de ida y vuelta.
Me hace acordar a la antigua FA Cup antes de que el pelado hijo de mil putas de Guardiola arruinara para siempre el futbol inglés.

2 Me gusta

Bien que cuando estaba Messi, hasta te habrás sabido la historia del primer extranjero que jugó en el club.

naah, no era de esos. Incluso en 2019 queria que el Liverpool se lo diera vuelta al Barcelona en Anfield. Aunque hoy en dia me arrepiento de eso.

2 Me gusta