La Liga 2022/23

Nada más te estaba diciendo que el Barcelona es el mejor equipo español de las últimas tres décadas y que no lo supieron aprovechar a nivel internacional, aunque ganar cinco champions no está nada mal, eso es más que Milan, United o Bayern en ese lapso. El Barsa tiene sus propios problemas también, que no son culpa de los demás, con una deuda de 1200 millones tuvo que vender futuros activos para poder traer jugadores, algo mal habrá hecho.

justamente vendio pq la liga le decia que no podia inscribir mas jugadores , por eso vendio como se vendio , y calleron en que no podia ser esos numeros cuando vieron que generaban casi 900 millones anuales y no podian inscribir a nadie … en el plano internacional metio 4 champions en 8 años , 2006 , 2009 , 2011 , 2015 … el bayern en 7 metio las ultimas 2 (2005 , 2019) , el liverpool metio las ultimas 2 en 14 años (2005,2019) , el milan metio 2 en 4 (2003,2007) , generalmente el maximo provecho que se saca a un equipo es de 2 champions de 8 , nada mas … la cosa es que si lo comparas con el madrid que gano 5 de 9 , pero si contaramos las “champions buenas” habrian sido 2 en 9 años (2014,2022) , osea lo normal es eso , 2 champions si es que no hay nada turbio de por medio … si no fuera por esos robos se hubiera cumplido ese registro , el atletico podria tener 2 en ese tiempo y el liverpool completaria su doblete , el barcelona duplico lo que es normal en el plano internacional

2 goles del reemplazante de Montiel. Me parece que Cachete no juega más…

1 me gusta

Otro gol de Roberto

10 minutos de juego detenido , parece que hubo un infarto en las gradas , jugadores rezando y parece que se alarga la cosa …

2 Me gusta

parece que reanimaron a uno y se descompuso otro

2 Me gusta

Y si… Gol del Madridzz

Que golazo de Rodrygo

Barcelona se gasta lo que no tiene para contratar media Europa. Al Madrid se le caga Benzema y te lo gana con Rodrygo y Vinicius :rofl:

Hala Madrid 4-1 :muscle:

1 me gusta

Qué locura el gol de Valverde, Balde Cagado de fiesta hoy

Direc tv tiene secuestrados los partidos del Barcelona, que hdps

El clásico del 16 de octubre seguro lo pasan ellos

3 Me gusta

El chacho es una máquina de perder. Por mucho menos, al turco Mohamed, Almiron y a Zubeldia ya los habían hechado

3 Me gusta

Gooooooool

gana 1-0 el Real

Gol del Madrid… Y si

Siempre es lindo que pierda el pecholo

1 me gusta

Como siempre pecholo arrugando contra el mandril

2 Me gusta

Gooooooool

Hazme un hijo Valverde :stuck_out_tongue: