La Liga 2022/23

Que ganas de ver al Barsa pero el partido fue secuestrado por direc tv

2 Me gusta

Vas a volver a pagar para ver?
Pensalo bien
Vas a volver a pagar para ver las tribunas?

1-1 ante el Atlético, pensé después del empate que había resto como para ganarlo pero no.

1 me gusta

Goloide.

Flojisimo Montiel…

1 me gusta

Escupí el té.

1 me gusta

Dembele lo saco a pasear

2 Me gusta

Sevilla para Barcelona es que lo que Vélez para boca.

3 Me gusta

cómo se lo extraña a messi che :rofl:

una orquesta el barcelona sin el evasor fiscal

va a perder el puesto en la seleccion con foyth y el bostero lamentablemente, hace rato que viene flojo cuando parecia que se encaminaba, igual el rata nunca me resulto del todo bueno, creo que tuvo su lugar en el mundo aca en River, pero con basta experiencia se fue por ejemplo sin saber tirar un centro, una lastima porque los otros dos tampoco son la gran cosa, no es que la tiene muy dificil

El bostero es puteado por todos los hinchas de atlético madrid

pero scaloni no se va a poner a mirar los comentarios de los foros de los clubes, al margen de que a montiel tambien lo estan matando en las redes de sevilla. El otro caco se la re mando con el villarreal, pero a priori venia jugando y en un equipo que viene medianamente bien y el rata ni venia jugando, hoy entro, se lo bailaron y lo sacaron y en un equipo que viene ultimo. Yo creo que los dos corren de atrás e increiblemente foyth pareciera afianzarse mas, pero en el mano a mano entre los otros dos es obvio que lo va a dejar al bostero…

https://www.youtube.com/watch?v=T2zBK8jj4Js

1 me gusta

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/09/05/63160f39e2704e9d148b45b0.html

despues dicen que el madrid no es el equipo del poder …

2 dias lleva uno en el barcelona y se sabe hasta como caga , otros llevan 50 años y nunca les sale nada …

2 Me gusta

Para los españoles(no indepes) el Real Madrid es tan importante como el Rey. Todos en la capital saben para donde tirar

justamente es lo que incremente la brecha , pero ahi te das cuenta pq catalanes y vascos se tieren independizar …

En los últimos 30 años el Barcelona ganó 16 ligas y es siempre dominador de la Copa del Rey, a nivel local le ha ido mejor que nadie. También tiene sus cositas “sospechosas” como cuando ganó las tres ligas del 92, 93 y 94 llegando a la última fecha como segundo y sorprendentemente el Real Madrid pinchó dos veces con el Tenerife y el Depor con el Valencia. Tuvo mala suerte que no ganó la liga del 96/97 con el mejor Ronaldo porq este se tuvo que ir a la selección brasilera cuatro fechas antes, si ganaban esa liga el gordo Ronaldo seguro no se iba al Inter. En los años posteriores no aprovecharon meter alguna Champions cuando Figo y Rivaldo eran los dos mejores jugadores del mundo. Que se yo, no te podes quejar si tuviste a los mejores Romario, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ronaldinho, Messi y Neymar, o más atrás a Maradona.

hablas de los 90 o 00’ cuando el video y el trabajador sale a hablar de los ultimos años , que es justamente donde mas robaron al barcelona en liga , y donde mas beneficiaron al madrid justamente , con la vuelta a la liga de los 8 robos seguidos , o el bochorno de las 3 champions , y es que el barcelona probablemente siempre fue el club de los independentistas , pero recien a partir de los 2010 el movimiento tomo un granvalor y hasta se quisieron hacer referendums y votaciones , y es que ademas cuando hablo de desestabilizar no es solo desde lo deportivo , que al barcelona por ej. le salio lo del fraude fiscal a messi , que incluso pago mucho mas de lo que devia y aun viendose que el no tenia nada qeu ver , una de las fiscales (que se la veia en el palo del madrid) no quizo seguir con el caso sin el llendo a declarar , despues esta la magristada lamela , que tuvo encerrado a rosell por 2 años sin ningun tipo de razon e incluso habiendo declaraciones de que hizo todo lo posible para realentizar que se liberado , como fue castigada? pues llego a la suprema corte , que todo el poder de los medios que salen a hacer daño constantementa o hacen filtraciones , como los contratos de los jugadores , sus vacaciones , sus decisiones que puedan joder , etc , tenes que sumarle que incluso la justicia los este tocando los huevos todo el tiempo … incluso ahora mismo la liga lo hace , que el barcelona reviso los numeros de cual era la masa salarial que podia tener , que es algo que se hace año a año y es lo que dice cuanto dinero puedes gastar en sueldos por año y uno de los motivos por el que messi se fue , y justamente es un numero que da la liga , pues que crees? que la liga estaba dandole un numero muy por debajo del que le correspondia , el barcelona tuvo que deshacerse de jugadores y limitarse en sus contrataciones por ese “error” y esta planteandose denunciar , pq incluso estaba por irseles libre kounde …