La Liga 2022/23

montiel lesionado?

suspendido x amarillas, papu lesionado

Gol de Lamela 2-1

3 Me gusta

El forro de “sampaoli” está por hacer descender al Sevilla a la segunda división. Aunque lo salvó la victoria de hoy, está bastante complicado. A 2 puntos de quedar en zona de descenso.

Por qué a este hijo de puta lo siguen contratando de todo el mundo con contratos multimillonarios? Si el tipo es un desastre. De que no estamos perdiendo?

1 me gusta

Con este plantel encima

Bono
Montiel
Acuña
Alex Telles
Rakitic
Jesus Navas
Ocampos
Lamela
En Nesyri

2 Me gusta
4 Me gusta

Estaba re habilitado

1 a 0 Barsa

La cantidad de homosexuales que juegan en el barsa, gavi, pedri, ferran. Despues se sorprenden que en europa no compita

3 Me gusta

Pero si a Sampaoli sacando la selección (y por ahora este ciclo en Sevilla) le fue bien en todos lados.

Tuvo un buen primer ciclo en Sevilla, salió 4° en el torneo atrás de los 3 grandes y llegó a Octavos de Champions.
Salió 2° con el Santos que no tenía nada (el torneo anterior sin Sampaoli habían salido 10°).
3° con el Mineiro antes de que tenga el plantel que tiene ahora (el torneo anterior sin Sampaoli habían salido 13°).
2° con el Marsella y semifinal de Conference League.
Y ahora le está yendo mal (igual cuando agarró a Sevilla ya estaba a 2 puntos del descenso) pero en la Europa League todavía sigue con vida.

1 me gusta

Pedri tiene una cara de traga sables tremendo!

1 me gusta

robo. para mi no la toca con la mano.

1 me gusta

El domingo puede definir la liga el barsa, ahora si gana el madrid se pone a seis

Va estar muy caliente el partido, con todo lo que se viene hablando de los arbitros

1 me gusta

lo gana el barcelona.

2 Me gusta

Esto fuera de camaras termina a las piñas, muy sensibles e histericos los españoles con todo este tema y con los arbitrajes en general

2 Me gusta

Barcelona es odiada en toda España, en todo aspecto

Le debe todo al inútil de Martino que lo ayudo a desvirgar a Chile. Después desastre tas desastre el enano vende humo.

2 Me gusta

Lo pasa ESPN al Barsa vs Madrid del domingo, una buena

chupala direc tv

4 Me gusta
1 me gusta

La UEFA también ha pedido documentación sobre el caso a la Liga y a la Federación Española de Fútbol. Aunque la denuncia de la Fiscalía está en su fase inicial, si se demostrase la gravedad de las acusaciones, el máximo responsable del fútbol europeo podría sancionar gravemente al Barcelona, no solo con multas económicas, sino con la pérdida de títulos conseguidos y en el peor de los casos con el descenso de categoría. También está sobre la mesa la posibilidad de excluir al club azulgrana de las competiciones europeas la próxima temporada.

que penal boludo hizo el negro del cadiz sobre el final… sin palabras…