6 a 1 le gana el atletico madrid al sevilla.
2 Me gusta
Ya veo que Sampalobby lo hace descender al Sevilla kjjjj
Que te haga 6 goles un equipo de Simeone es saca técnico.
3 Me gusta
Como le gana el barcelona al real madrid eh hace poco era el madrid que les ganaba seguido y ahora se dio vuelta la cosa otra vez, debe estar empatados en el historial o el barcelona ahi nomas
1 me gusta
Desde 1990 el Barcelona gano la liga 16 veces
Entre 1960 y 1990 solo la gano dos veces 73/74 y 84/85.
1 me gusta
El Valencia solo estuvo un año en la segunda categoria 86/87, que increible lo que les esta pasando siendo que son considerados uno de los grandes despues del Madrid y Barsa.
El Sevilla lleva mas de 20 años en primera, siempre con buenos equipos que lo llevaron a ganar seis europa league, inclusive ahora tienen buenos jugadores. Toda de Sampaoli esta.
Van a estar muy buenas estas 14 fechas que quedan
1 me gusta
10 de la mañana Real Madrid vs Espanyol
El Valencia recibe al Osasuna, partido clave para ganar y salir de la zona de descenso
Raro que no hay un thread del Barca.
1 me gusta
No va a pasar absolutamente nada de lo que con mucho afán están promoviendo.
tiene que ganar mañana el sevilla, sino…
1 me gusta
Contra el Almeria que tmb esta en zona de descenso, es una final.
Esta aburridisima La Liga. A años luz de la Premier.
2 Me gusta
Ya pierde el Sevilla a los 5 minutos, digo yo con lo de Acuña los otros dias rompiendo el papel con las indicaciones no se dan cuenta que los jugadores no lo quieren a Sampaoli
Como vas a estar peleando por descender con ese plantel lleno de mundialistas
2 Me gusta
Totalmente, casi al nivel de la Liga italiana. Si no fuera por el Real y en menor medida por el Barca, ese producto no vende nada/
2 Me gusta
Menos mal que estan los foristas de TuRiver para decirnos que la liga española no es nada sin Madrid y Barsa, gracias por abrirnos los ojos.
Gol de Ocampos de penal, empata Sevilla
Lamela y Acuña en el banco