La Liga 2020/21

Es un loop entre Ancelotti y Zidane el Real Madrid.

A todo esto, el Chacho pidió a Franco Cervi para su Celta. Lo tuvo en Central y fue figura. En el Benfica no juega nunca.

3 Me gusta

El Barca decidio ahorrar guita que no tiene…

El gerente de bebidas del Barca:

1 me gusta

Carletto está gagá, es la vuelta de bianchi

1 me gusta

Se va Ramos del VARdrid

1 me gusta

Está ascendiendo el Rayo Vallecano. Faltan 5 minutos para que termine la promoción.

1 me gusta

Tremendo el penal que le cagan al Girona. Igual bien por el Rayo. Primera vez que se remonta una final por el ascenso español después de perder de local.

1 me gusta

1 me gusta

Depay al Barcelona, aunque era lagunero me gustaba en el Manchester.

1 me gusta

Qué aborto la casaca nueva. :joy:

Hay que ver cuánto juega y por quién. Tienen 950 falsos 9 ahora.

1 me gusta

Mal nunca un buen volante con marca o un central… otra cosa no era que estaba fundido el Barsa? Raro.

2 Me gusta

Viene libre igual que el Kun y Eric García. Solo gastó 9 palos por Emerson.

2 Me gusta

Elsabio

Che, tuve medio abandonada a La Liga el año pasado. Q equipo tiene el Barca para pelear la temporada q viene?

---------Ter Stegen

Dest Pique Lenglet Alba

De Jong Busquets Pedri

-Messi Depay Ansu Fati

Me olvido de alguien? Si crecen los pibes del Barca no es tan malo el equipo. Igual, para mi deberían cambiar a Pique, Lenglet y Busquets. Esos son los principales responsables de las pechadas de las últimas temporadas.

Una lástima como se les escapó Wijnaldum.

2 Me gusta

O sino, q se vaya al PSG Messi y se deje de joder.

Tienen que vender por 200 millones para renovarle a Messi. Así que el equipo va a ser incluso peor.

Va saliendo a la luz todo y cada vez queda más claro que son el bosta europeo, putean a sus ídolos, les encanta el cabaret kjjjj

Tienen el culo demasiado sano para ser Boque. En Europa el fútbol es un poco menos justo.

1 me gusta

No sabía dónde poner estos audios de Florentino pero creo que los tienen que escuchar porque es fantástico como bardea a todo el mundo y encima es mufa. El de Ozil es una joyita, pobre besugo.

2 Me gusta