Es un loop entre Ancelotti y Zidane el Real Madrid.
A todo esto, el Chacho pidió a Franco Cervi para su Celta. Lo tuvo en Central y fue figura. En el Benfica no juega nunca.
Es un loop entre Ancelotti y Zidane el Real Madrid.
A todo esto, el Chacho pidió a Franco Cervi para su Celta. Lo tuvo en Central y fue figura. En el Benfica no juega nunca.
El Barca decidio ahorrar guita que no tiene…
El gerente de bebidas del Barca:
Carletto está gagá, es la vuelta de bianchi
Se va Ramos del VARdrid
Está ascendiendo el Rayo Vallecano. Faltan 5 minutos para que termine la promoción.
Tremendo el penal que le cagan al Girona. Igual bien por el Rayo. Primera vez que se remonta una final por el ascenso español después de perder de local.
Depay al Barcelona, aunque era lagunero me gustaba en el Manchester.
Qué aborto la casaca nueva.
Hay que ver cuánto juega y por quién. Tienen 950 falsos 9 ahora.
Mal nunca un buen volante con marca o un central… otra cosa no era que estaba fundido el Barsa? Raro.
Viene libre igual que el Kun y Eric García. Solo gastó 9 palos por Emerson.
Elsabio
Che, tuve medio abandonada a La Liga el año pasado. Q equipo tiene el Barca para pelear la temporada q viene?
---------Ter Stegen
Dest Pique Lenglet Alba
De Jong Busquets Pedri
-Messi Depay Ansu Fati
Me olvido de alguien? Si crecen los pibes del Barca no es tan malo el equipo. Igual, para mi deberían cambiar a Pique, Lenglet y Busquets. Esos son los principales responsables de las pechadas de las últimas temporadas.
Una lástima como se les escapó Wijnaldum.
O sino, q se vaya al PSG Messi y se deje de joder.
Tienen que vender por 200 millones para renovarle a Messi. Así que el equipo va a ser incluso peor.
Va saliendo a la luz todo y cada vez queda más claro que son el bosta europeo, putean a sus ídolos, les encanta el cabaret kjjjj
Tienen el culo demasiado sano para ser Boque. En Europa el fútbol es un poco menos justo.
No sabía dónde poner estos audios de Florentino pero creo que los tienen que escuchar porque es fantástico como bardea a todo el mundo y encima es mufa. El de Ozil es una joyita, pobre besugo.