Jajaja que tipo sorete, como vengo disfrutando.
Parece que es inimputable Florentino, medio Maradona.
Jajaja que tipo sorete, como vengo disfrutando.
Parece que es inimputable Florentino, medio Maradona.
Encima parece que no sabe NADA de fútbol. Anda a saber que pasa ahí adentro que no pudo echar a todos los que quería echar y que terminan ganando todo, porque bastante donofriano esto.
Se imaginan que salgan audios de momian?? De este estilo? me vuelvo locoo jaja
yo estoy esperando el dia que salgan los audios de compra de arbitros o sorteos de copa … pero lo peor es que podes creer que son audios de un mal dia o que se yo , pero los primeros audios son de una epoca donde estaban casillas y raul y florentino fuera del madrid , los que salieron despues fueron ya con el como presidente y con cr7 y mourinho en el club , asi que no fue un dia que lo emborracharon y dijo todo lo que dijo , si no que llevaba tiempo reuniendose con el tipo que solto los audios … pareciera que es laburo de años y años …
Y la pregunta es, porqué ese alguien los guardó por tanto tiempo. Debe ser un tema de política electoral supongo yo.
¿No les estarán pasando factura por lo de la Superliga fallida?
Las que tendrá de estas Mauri con el bosteriodismo
por lo que se , el que tenia los audios no es el que los difundio , el año pasado esos mismos audios estaban en venta por 6 millones de euros … obviamente alguien compro los audios para desestabilizar a florentino . jajajaja me da hasta pena el tipo ese roncero que es admirador a muerte de su florentineza y el florentino lo detestaba jajaajjaa
Opinion Impopular: Para mi en todos los audios tiene razon. El unico discutible es Del Bosque pq le fue bien en España. Despues yo, por mas que tenga una estrella, si estoy en un club donde se basa en seriedad y en donde se supone qeu a las 7 tenes que estar acostado en tu cama no podes no enojarte con Casillas. O sea, el audio ese literalmente dice que Casillas llego tarde al entrenamiento frente a un partido con el Barcelona por estar discutiendo con la novia. Que es eso man. Te imaginas si alguno querido, ponele Nacho, hiciera eso antes de un partido contra boca? Lo re cagariamos a puteadas.
O lo de Coentrao. Sos el RM como podes tener a un tipo que va sin licencia porque evidentemente tiene problemas mentales? O sea tenes licencia, pero vas a manejar sin ella. Lo minimo que le decis es idiota. O Raul que se deprime por la novia (otro que Carrascal pero de elite). A mi minimo me enervaria y seguro ande tirando comentarios contra todos ellos si fuesen de River
Jjajajaja Ozil el besugo. Como le van a decir el besugo la autoestima por el piso ajajajajaj
Ya le había ido bien antes eh, Florentino agarró el Real Madrid con Del Bosque saliendo campeón europeo.
No fue eso lo que dijo, esos son detallitos. Tiró “Casillas no es portero para el Madrid”, “es nuestro gran fallo” y que con Raúl son “las dos grandes estafas”. Es un burro que no sabe nada de fútbol este tipo.
Con CR7 parecía que venía “bien”, porque el tipo es un idiota, pero el tiempo le demostró estar equivocado en cuanto a la marca.
O sea, es increíble porque este tipo es presidente del Real Madrid casi ininterrumpidamente desde hace 20 años y tiene muchos D’Onofrios en esos audios, que no se dieron porque “no pudo” hacer lo que quiso. Esto último es lo raro, evidentemente hay alguien con más cerebro que le ha parado el carro.
Es que yo creo que lo dice desde el punto de vista de la seriedad que quieren transmitir. No digo que sea real esto porque no lo sé pero por ej hay muchos jugadores que viven diciendo lo del Real que te vas a dormir a las 7 y llegas a entrenar 10 min antes. No salis, no haces nada. Vivis para el Real. Fijate que despues Florentino dice que Casillas si dejase de ser tan idiota aun faltandole centimetros puede ser el numero 1 sin ninguna duda. Yo creo que lo que le embola es el tema de imagen. Despues de Raul entiendo que el tipo antes que un Raul preferia un estelar como Ronaldo o CR7 y que a Raul lo veia mas como que estaba porque la aficion lo queria. Igual no me voy a quejar.
Para mi cuando habla de lo de los centimetros de Casillas es donde se muestra lo que me refiero con Raul. El tipo quiere a los mejores, tanto en la cancha como esteticamente por eso en Madrid parecen artificiales. El tipo seguramente quiere que ademas de que peguen un paseo en la cancha sean visualmente imponentes.
Despues son quejas como los de la quinta del buitre que quieren vivir del Real Madrid. Algo de lo que nos quejamos aca.
Despues tenes otras cosas que son “graves” como lo de los medios que quiere tirar a todo el que no se la chupe pero la realidad es que nosotros queremos hacer lo mismo. No que nos tiren flores todo el tiempo pero seguro tumbar un par de programas
En parte si. Ahora, con CR7 pifió y enormemente porque fue la figura marketinera del Real Madrid en toda la década pasada, y mostrando esa personalidad “desagradable”.
Que es un besugo?
Googlealo en imagenes. Es un pescado
Una criatura con los ojos del turcalemán.
Me encanta lo que le está pasando al viejo ese, no lo puedo ni ver, el Macri de ellos, le está volviendo lo que se merecía de hace años
Ojalá los jugadores y técnicos le hagan juicio o algo y que terminen eyectándolo del Mierdid
no pueden denunciarlo por que es un personaje publico hablando de otros personajes publicos … y aparte era una conversacion privada … lo que no entiendo es como raul sigue trabajando bajo su presidencia , yo hubiera renunciado , hay que tener un poco de dignidad en la vida …
Florentino dijo que Raul es un perrito faldero. Si no sale y presenta la renuncia entonces no esta equivocado para nada
pero ponele que sea verdad , por mas perrito faldero que seas , un poco de orgullo tenes que tener .
Un hipócrita el viejo. Si tan mal te cae Raúl, y si te parece manzana podrida en los vestuarios y es irresponsable, entonces para que lo ponés a trabajar en el club?