La Liga 2020/21

Bartomeu lo apretó a Messi para que no se vaya y salvarse como presidente. Ahora se tuvo que ir igual, Messi está jugando mal y se va a ir libre.

Ledesma se.va a ir a un club mejor en junio, seguro. Le convendria un Sevilla, Real Sociedad, o alguno de la Premier. E ir creciendo de a poco, hasta quizas llegar a un grande.
Si se va a un grande rapido va a comer banco y seria un desperdicio.

Que mejor oportunidad para ganar en esa cancha que hoy?. La Real está muy bien y ellos muy irregulares con un equipo bastante terrenal.

A traerse los 3 puntos… Aupa Reala :muscle:

EpWW2bLXMAEsKQL

Televisa Directv Sports desde las 17:00

La Real perdio varios puntos boludos, que pena.

Todos somos de la Real Sociedad?

1 me gusta

Los sigo desde 1999. En 2003 jugamos Champions.

2 Me gusta

Yo soy de River Pleichi.

2 Me gusta

Liquidados por el foro otra vez

4 Me gusta

Voy a hacer un resumen cortito.

Mal primer tiempo. En el segundo mejores, lo pusimos en un arco, hubo chances claras que no entraron. Arbitro muy muy localista, pero no le tiene que sorprender a nadie, el fútbol español siempre fue así con los dos más grandes.

Ah y hubo faltas que nos cobraron pero que eran para ley de ventaja pero no lo permitió. En fin.

Anda bien el forrito de Boyé

1 me gusta

El Elche de Almirón hace 8 partidos no gana. Igual hoy le empataron al Real Madrid.

El Celta de Chachín viene embaladísimo.

1 me gusta

le servimos en bandeja la liga al cholo, lamentable.

1 me gusta

Simione no te duermas forro sorete

1 me gusta

Día de Derby, desde las 10 de la mañana por Directv Sports

¡Vamos la Real Carajo!

muy lindo partido bilbao real sociedad. Muy buena campaña de la Real. Gran victoria sacaron.

1 me gusta

Triunfazo en el Derby… Vamossss

1 me gusta

mañana por espn betis sevilla 12 y 15 el clasico de sevilla

1 me gusta

como le dieron a Suarez a un rival directo que pelotudos mamita

1 me gusta

Pecholo lo hizo de nuevo, siguio los pasos de pechacho y quedo eliminado de la copa del rey contra un equipo de segunda B. Ay ay ayy

3 Me gusta