La Liga 2020/21

Claro despues de 200 fallos favorables ahora no se le puede criticar nada por uno en contra. Que lógica amigo.

3 Me gusta

Y mañana es el fin del mundo, vayanse despidiendo de todos, muchachos

:clap: :clap: :clap:

Son clubes que están tan acostumbrados a robar y a que les cobren cualquier cosa a favor, que cuando alguien les cobra algo en contra y que si es, se creen que los robaron, igualito a la bosta

4 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1330255135885430785?s=19

El cornudo no tiene excusa para no ganar esta Liga, el Real y el Barsa son una poronga.

3 Me gusta

Lo del arquero fue de terror, y encima Correa lo lesionó a Piqué.
Que hace Scaloni que no convoca a Correa? Digo no, me parece raro

3 Me gusta

Se les cagó pique recien (que viene siendo una verga hace rato)y los craneos del barca le renovaron hasta 2023 o por ahi. Lindo clavo

2 Me gusta

Que la gane la Real Sociedad

4 Me gusta

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1330289049085636617?s=19

Eso estaba pensando, ojalá la gane un equipo minúsculo que no sea el Patético de Madrid por el cornudo, aunque hace 24 partidos que no pierden

Hace cuanto que no vemos a un Barcelona, tan, pero tan malo?

Contra el Madrid se baja la tanguita, acordate

1 me gusta

No llega a la segunda rueda Koeman.

1 me gusta

El clavo que se saco Holanda sin saberlo

1 me gusta

El Barcelona es el nuevo Milán, se ve desde hace un par de años.

2 Me gusta

ojala al milan le diera el cuero siquiera para participar en champions y pasar fase de grupos , cosa que no hace hace 50 años … el barcelona no es top 1 como solia serlo , pero tampoco sale del top-5 del mundo segun el dia …

3 Me gusta

Bueno a recuperar la punta en soledad hoy, partido chivo, el Cádiz está siendo una revelación.

¡Vamos la Real!

1 me gusta

Andaba bien Holanda con Koeman. Incluso subcampeones de la liga de naciones.

1 me gusta

Pero son casos parecidos, el Barcelona está sin dinero( ingresaba más de mil millones de euros), se acaba la gran plantilla que tuvo, se rejuvenece mal y a destiempo, tiene que reconstruir el estadio y construir el pabellón de básket…
El milán ganó la Champions en 2003 y 2007 y fue finalista en 2005. Y en 2011 ganó la Liga, pero se acabó, es cierto que son 13 años, pero el Barcelona lleva 5 y con Messi…si se va no queda nada en firme, promesas…y manejando poca plata porque hay mucha deuda, se sabrá en enero con la nueva directiva.

1 me gusta

si , el barcelona esta mal , pero a lo que me refiero es que al nivel del milan no llegan , hasta diria que varios equipos europeos se matarian para estar en su lugar , obvio , quitando las eliminaciones papelonescas y con un poco mas de dignidad …

1 me gusta

Qué papelón esa defensa

1 me gusta

Qué arquerazo Ledesma. Ahora triunfando en España. Yo lo quería para River, hubiera sido linda compentencia con Armani. Pero bueno, merece tener continuidad.

1 me gusta

No lo vengo siguiendo, pero si ataja como hoy levanta la copa en Qatar , sacó todo

1 me gusta