La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Varias veces lo he dicho acá, que mi antipatía hacia el Real Madrid nació hace casi 18 años. Tampoco me cae bien Atlético, pero esto es ocasional, más que nada porque Simeone es el DT… Y sí, esta vez el árbitro tiró un poco para el Barcelona, que puede salir campeón invicto. Discreto clásico en cuanto al nivel de juego, pese al 2-2. Muy hablado.

1 me gusta

Y la Miller no es yankee tambien?

Que mal. Juega Messi

Parece que hay gente opinando de haber visto resúmenes. Real Madrid robado? en serio?? el cuadro más ladrón de la historia desde Franco a esta época, en la champions le roba a todos, y hoy jugó 45 minutos con un hombre más, que no lo hizo valer. Sí es un cuadro impresionante y aún sin Cristiano ataca con todo, pero Barcelona con un hombre menos mostró más iniciativa, tocó muchísimo más lindo la pelota y a mi gusto mereció ganar

1 me gusta

Estas flasheando, sacale a LM10 y pelean con el sevilla y el valencia las plazas de europa league. Suarez esta inflado como guanchope abila

Es agua de lluvia eso, horrible. Pensé que me preguntabas que tomaba yo personalmente, pero si acá se toman esas porquerias de Miller, Corona, Budweiser que te tenés que tomar 80 para sentir un mínimo copetin.

Con un par de Chimay ya estas colgado de las lianas como Tarzan :lol:

repasé comentarios. Me convencieron en que o ni vieron el partido o tienen los argumentos ya instalados… Messi paró un montón de pelotas, dio pases, recuperó, varias pasaron cerca, hizo un gol tremendo, ¿qué sólo vale si mete 3 goles él solo? dejen de ver supercampeones amigos…
Argentina en el mundial MUY posiblemente haga un papelón y no pase de octavos, pero porque no hay equipo, miren cómo llegan las pelotas, cómo se desmarcan los compañeros y las paredes de memoria que hacen en Barcelona, en Argentina no hay jugadores a la altura de Messi ni de un campeón mundial

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Acabo de leer comparación entre Suárez y Wanchope Abila… JA!!!
Y por otro lado, “le sacás a Messi y a Suárez”, che pero son 11 contra 11 no es que meten trampa, si en un equipo ya tenés a Messi tu equipo es enorme, obvio no alcanza con él sólo, y si tenés de 9 al uruguayo, y así uno por línea, tenés un equipo de la reputa madre. Sino saquemos a Messi de la selección, no clasificaba, sacalo del mundial y no hay chance de que pase de primera ronda, por ahí llega a cuartos y es milagroso

1 me gusta

Terrible robo al madrid, el que dice lo contrario es hincha de un club moda

1 me gusta

jajaja para empezar para entonarte con cerveza tenes que tomar minimo un cajon, despues bueno lo mejor que se consigue aca es la Patagonia que sale unos 4 dolares, la miller que es como la corona(como vos decis agua de lluvia) valen 3 u$s. Yo la verdad que he tomado muy pocas importadas y de calidad pero doy fe que las que probe, holandesas o belgas son de primera, el tema es que aca esta complicado conseguirlas en CABA y te rompen el toto para comprar una, mirate esto
[b]https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-669317344-cerveza-chimay-brune-trappist-importada-belgicacaballito-_JM[/b]

8 dolares una chimay, una guasada jaja supongo que alla en yankeelandia las conseguis por la mitad. Que rica que era la cerveza japonesa man!! sobre todo la Kirin!! aca consegui donde comprar tambien, una casa en caballito, esa kirin tiene muchisimo mas cuerpo que cualquiera argenta, Stella, Heineken o Amstel.

En el balance se perjudico mas al madrid.
Si hablamos de expulsados el barcelona pudo quedarse con 8…

Al final Iniesta se va a Japon, 25 millones de euros por temporada mas los vinitos.

Dijo nunca nadie.

Va a ser compañero de Lukas Podolski, ni más ni menos. Una lástima que ese equipo esté deambulando en mitad de tabla. Quizás para la Copa J. League y para la Copa de Emperador vaya como piña.

1 me gusta

1 me gusta

Hoy están los pendientes de los finalistas de la Copa del Rey. Barcelona 5 - 1 Villarreal. Quedan dos partidos para cerrar la liga invictos.

Están jugando Madrid - Sevilla

Merecidisimo reconocimiento al gran capital para su último partido, enorme Xabi Prieto! Vamos la Real!

[TWEET]994668398561845248[/TWEET]

QEPD invicto en la fecha 37 contra el LEVANTE? :lol:
2-0 abajo en 32 min.

Es Dembele el Di Maria negro?

Por fin le puede ceder la cinta de capitan a Iñigo Martinez

1 me gusta