La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Que apariciones tuvo el Barcelona en el partido, aparte de las 2 atajadas de Navas a Messi, y los 2 goles?

3 Me gusta

A este Barcelona le sacas a Messi y Suárez y es de mitad de tabla

3 Me gusta

las dos que saca keylor, el tiro que roza el palo, mas el aporte defensivo

2 Me gusta

???

Vos si que sabes de fobal eh.

Al Madrid le sacas a CR7 y a Ramos, y tambien. A River le sacas a Armani y a Ponzio, y tambien, y asi te nombro 40 equipos mas.

4 Me gusta

Jugó mal Messi, pero porque es Messi no podes darle 1 metro por eso hizo el gol, pero en todo el partido no hizo nada.

1 me gusta

Rakitic fue la figura del partido, en el segundo tiempo metió cuando tuvo que meter, limpio SIEMPRE la pelota hacia las bandas y relevo el hombre menos. Es por eso que casi ni se sintió.

1 me gusta

Los catalanes/messistas tienen que esperar a que el Liverpool les salve el año.

NO TIENEN PAZ

1 me gusta

Na, hoy jugó todo un tiempo sin Ronaldo y con un pibe como asensio y se lo empato, es más no estuvieron prolijos los pases y con la definición sino metían más goles, el problema del Madrid es si no juega Ramos, pero es como que le saques a Pique al Barcelona es un colador

4 Me gusta

Pero si estuvo todo un tiempo con un hombre más

Si, pero no lo aprovecho, no estuvieron precisos, lo que si me preocupa es que Messi está bajo

1 me gusta

La envidia que le tiene el empuja balones al n•1 se percibe hasta acá

1 me gusta

Lo cagaron al Real en el segundo tiempo (inserte foto del hombre araña apuntandose con el dedo).

En el gol de Messi Suarez hace falta y el penal a Marcelo era mas grande que una casa.

2 Me gusta

Que sorete Ramos, lo odio.

1 me gusta

4 Me gusta

Me da gracia porque algunos están llorando de que al Madrid lo cagaron, cuando el arbitro dirigió horrible y cagó a los dos por igual y en cosas decisivas, obvio que a eso esa gente no lo dice ni lo reconoce, le buscan la vuelta siempre que al Madrid lo favorecen en algo para justificarlo y decir que no fue robo, pero después a la bosta le dan un lateral que no era y están llorando por todos los threads una semana, esos hinchas del Madrid si se pueden ver :lol:

Y lo peor es que después van a Bizarreadas o a Relatos Salvajes a cagarse de risa de los argumentos bosteros y como son, dicen que les dan asco y que son todo lo que no quieren ser, pero hacen exactamente lo mismo que ellos cuando se trata del Madrid

Siempre juega así Messi, no aparece hasta que la manda a guardar. No es algo nuevo, desde hace años viene jugando así.

1 me gusta

jaja te quere morir no?

Iniesta pelado chupapija , que lindo ver como te amargaron tu ultimo clasico , saliste siendo el heroe y te embocaron , agradecele al referi sino te despedias igualito a tu idolo ROMAN , siendo garchado de local por ultima vez

1 me gusta

Tremendo robo tuvo hoy el Madrid, un club que como ya comentamos aca es muy favorecido. Hoy probo lo que es que te metan la mano en el bolsillo. Clara falta de Suares previo gol de Messi y clarisimo penal a Marcelo, pero clarisimooo.